Diseño

Tendencias e innovación global

Llega a la Ciudad de México Magna Expo Mueblera 2018 con sus dos ferias especializadas: Magna Expo Mueblera Industrial y Magna Expo Mobiliario e Interiores. Por primera vez en su historia, la organización de esta muestra pasa a manos de la sociedad ferial internacional alemana Deutsche Messe AG, representada en México por la subsidiaria Hannover Fairs México. En su edición...

Llega a la Ciudad de México Magna Expo Mueblera 2018 con sus dos ferias especializadas: Magna Expo Mueblera Industrial y Magna Expo Mobiliario e Interiores. Por primera vez en su historia, la organización de esta muestra pasa a manos de la sociedad ferial internacional alemana Deutsche Messe AG, representada en México por la subsidiaria Hannover Fairs México. En su edición 2017 participaron 217 expositores provenientes de México, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Hong Kong, Turquía y Estados Unidos. Este año la feria contará además con un pabellón alemán fomentado por el Ministerio Federal de Economía y Energía del país germánico.

Enfocados en tecnología, maquinaria, herramientas, equipos y soluciones para el tratamiento y la transformación de la madera, así como en la proveeduría para casa y oficina, recubrimientos para piso y todo tipo de accesorios para la decoración de interiores, ambos eventos se llevarán a cabo de manera paralela en el Centro Citibanamex, que cuenta con una superficie total de aproximadamente 30,000 metros cuadrados.

Magna Expo Mueblera Industrial es la exposición líder para el procesamiento, transformación de la madera y fabricación del mueble. En ella, sus visitantes podrán obtener experiencia práctica en maquinaria de trabajo y demostraciones en vivo que les permitirán aumentar la productividad y reducir los costos. A través de nuevas atracciones (conferencias segmentadas, seminarios y presentaciones especiales acerca de temas relacionados con el CNC, entre otros) podrán descubrir las tecnologías actuales en la industria y encontrar soluciones prácticas a los retos de su empresa.

Magna Expo Mobiliario e Interiores ofrece una amplia oferta y gama de productos en muebles y decoración de interiores bajo un ecosistema inspirador, rodeado de las mejores tendencias en diseño para el hogar y oficina con los fabricantes nacionales e internacionales más renombrados. La exposición se divide en distintos sectores que abarcan desde muebles y decoración para el hogar, mobiliario y accesorios de oficina, recubrimiento para piso —apoyado por DOMOTEX— hasta cocinas, baños y línea blanca.

“En 2016 México ocupaba el lugar número doce entre los productores mundiales de mueble y registró durante los años pasados tasas de crecimiento de dos dígitos, lo que ilustra el potencial de nuestros asociados”, comentó Jürgen Köppel, CEO de la empresa Leitz y presidente de Eumabois, el organismo cúpula europeo para maquinaria maderera, sobre la nueva estructura de Magna Expo Mueblera 2018. “Aplaudimos el cambio en el panorama ferial mexicano, porque para nosotros y los miembros de nuestras asociaciones nacionales es de suma importancia contar con ferias importantes en todo el mundo donde nos podamos presentar óptimamente. Con Deutsche Messe AG, organizadora de LIGNA, se ha situado en México un socio fuerte de Eumabois, cuyo profesionalismo se puede apreciar en muchos detalles que anteceden a la feria”.

Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *