Arquitectura

Crest celebra en las alturas su 60 aniversario

Estar de pie bajo la cubierta del Estadio de los Rayados, uno de los más imponentes de toda América Latina, ver desde ahí el Cerro de la Silla y conocer sus instalaciones… Recorrer el piso 64 de la Torre Koi, la más alta de México, y escuchar de los expertos detalles únicos de su construcción, mientras contemplamos el panorama nocturno…...

Estar de pie bajo la cubierta del Estadio de los Rayados, uno de los más imponentes de toda América Latina, ver desde ahí el Cerro de la Silla y conocer sus instalaciones… Recorrer el piso 64 de la Torre Koi, la más alta de México, y escuchar de los expertos detalles únicos de su construcción, mientras contemplamos el panorama nocturno… Mirar de frente un muro de concreto en forma de abanico del arquitecto Tadao Ando en el Centro Roberto Garza Sada, el edificio universitario más vanguardista en los estudios de diseño y arquitectura… Visitar el Museo del Acero – Horno 3, uno de los más originales de la región y encontrarse ante una fachada a la que se le ha integrado un gran horno que solía fundir acero…

Todas estas experiencias sensoriales y de percepción de los espacios fueron parte de la gran celebración de los 60 años de Crest. Hace casi dos años se creó la división Crest EVOCA, edificando tus sentidos. Cada una de sus siglas contiene el espíritu del programa: Edifica, Vincula, Optimiza, Construye y Asesora; metas que en la práctica se traducen en servicios. Posicionar la marca en la mente del profesionista de la construcción es una de las prioridades de este innovador programa.

Como consecuencia de las relaciones que Crest EVOCA ha creado con el tiempo, festejó los 60 años de trayectoria de la empresa invitando a Monterrey a personalidades de reconocimiento nacional e internacional de la arquitectura, interiorismo y construcción de la Ciudad de México, León, Mérida, Guadalajara y Xalapa.

Dentro de las actividades realizadas estuvieron las visitas al Estadio de los Rayados de Monterrey BBVA Bancomer y al piso 64 de la Torre Koi, guiadas por los arquitectos Juan Andrés Vergara y Luis Fernández de Ortega del despacho VFO. En el piso 22 del edificio Koi, se celebró un coctel con un panel moderado por Miquel Adriá con el tema “Cómo crecen las ciudades” y como participantes los arquitectos Juan José Sánchez Ahedo, Yuri Zagorín y Gilberto Rodríguez, así como el ingeniero Roberto Stark. Hubo una visita guiada al Centro Roberto Garza Sada en la Universidad de Monterrey y posteriormente un paseo al Museo del Acero, Horno 3 guiado por el arquitecto Rodrigo Maisterrena de ODA Oficina de Arquitectura, cerrando con una comida en el restaurante El Lingote.

Gracias al éxito de esta celebración, la marca Crest y el equipo EVOCA dejaron huella con un beneficio futuro entre los constructores de nuestro país, manteniéndose como la marca Líder de Adhesivos en México.

 

Texto: Cecilia Sosa, jefe Crest EVOCA Ciudad de México

Imágenes: ©Crest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *