Arquitectura

Un recorrido por Vitra Campus

Si necesitas un motivo para hacer una visita al Vitra Campus de Weil am Rhein en Alemania solo tienes que hojear el programa y ¡ya está! Justo el proyecto “Vitra – Design, Architecture, Communications (1950–2017)” se exhibe en la Estación de Bomberos diseñada por Zaha Hadid Arquitectos. Allí puedes conocer las exploraciones culturales y comerciales de este fabricante de muebles...

Si necesitas un motivo para hacer una visita al Vitra Campus de Weil am Rhein en Alemania solo tienes que hojear el programa y ¡ya está! Justo el proyecto “Vitra – Design, Architecture, Communications (1950–2017)” se exhibe en la Estación de Bomberos diseñada por Zaha Hadid Arquitectos. Allí puedes conocer las exploraciones culturales y comerciales de este fabricante de muebles suizo y echar un vistazo a su trayectoria.

Vitra Design Museum, de Frank Gehry

Y una vez estando en el Vitra Campus es imposible no visitar el resto de los edificios que forman toda una red de inolvidables experiencias del habitar creadas por varios ahora famosos y reconocidos arquitectos a nivel global: Frank Gehry, Tadao Ando, Jean Prouvé, Herzog & de Meuron y otros tantos.

Factory Hall, de Thomas Dix

A través de las décadas, estas construcciones han sido una vitrina inigualable de la arquitectura contemporánea en conjunto con las últimas propuestas del diseño. Todo está en inscribirte a una visita guiada.

Factory Hall, de Julien Lanoo

En el Vitra Design Museum se realizan exposiciones temporales, actividades, eventos y talleres. Es un espacio expositivo en el que se pueden admirar más de 400 piezas clave del diseño del mueble moderno, desde 1800 hasta la actualidad.

Vitrahaus, de Herzog de Meuron

Así que ya lo sabes: una visita al Vitra Campus promete escalas a través de lo mejor de la arquitectura y el diseño contemporáneo para que vuelvas a casa todavía más inquieto que antes por seguir conociendo más y más.

Petrol Station, de Jean Prouvé

Imágenes: ©Vitra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *