Interiorismo

Sofi’s Home inaugura showroom en México

Ante la expectativa que despierta cada nueva inauguración, la marca de interiorismo Sofi’s Home abrió un nuevo showroom el pasado martes 23 de mayo en la Ciudad de México con más de cien asistentes al coctel. Los invitados pudieron disfrutar y contemplar de las piezas de mueblería y diseño con que cuenta esta marca mexicana reconocida por generar tendencias en los proyectos...

Ante la expectativa que despierta cada nueva inauguración, la marca de interiorismo Sofi’s Home abrió un nuevo showroom el pasado martes 23 de mayo en la Ciudad de México con más de cien asistentes al coctel.

Los invitados pudieron disfrutar y contemplar de las piezas de mueblería y diseño con que cuenta esta marca mexicana reconocida por generar tendencias en los proyectos de interiorismo que elabora para sus clientes en los ramos del hogar, la hotelería, los restaurantes y otros giros.

Tres showroom de Sofi’s Home tienen su sede en ciudades diferentes: San Miguel de Allende, Guadalajara y la Ciudad México. Sofi’s Home se destaca por su estilo y buen gusto en cada una de sus propuestas, ideadas para clientes que siempre buscan ver superadas sus expectativas.

Para el equipo de interioristas de Sofi’s Home lo más importante es crear ambientes únicos y funcionales que combinen con el estilo y el buen gusto de quienes disfrutan de ver materializados sus conceptos y llevados todavía más allá de cualquier tendencia.

Imágenes: ©Sofi’s Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *