Interiorismo

Habitat Expo 2017: punto focal del interiorismo en México

Por 17 ocasión Habitat Expo coloca en el punto central a la industria del interiorismo en la Ciudad de México. Su programa impulsa la propuesta y la cultura del diseño en las áreas residencial, comercial, restaurantera y hotelera, además de reunir a líderes referentes del sector en un espacio dedicado a la creatividad y los negocios. Del 25 al 27 de mayo en...

Por 17 ocasión Habitat Expo coloca en el punto central a la industria del interiorismo en la Ciudad de México. Su programa impulsa la propuesta y la cultura del diseño en las áreas residencial, comercial, restaurantera y hotelera, además de reunir a líderes referentes del sector en un espacio dedicado a la creatividad y los negocios.

Del 25 al 27 de mayo en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México, los visitantes podrán conocer las últimas novedades en productos y servicios, así como asistir a eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México, el coloquio “El negocio del interiorismo”, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Tendencias Habitat.

En el coloquio “El negocio del interiorismo” los profesionales de la industria generan un diálogo donde comparten su experiencia con interioristas, diseñadores y arquitectos para impulsar sus propios negocios.

El Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA galardona los trabajos más destacados de interiorismo realizados por mexicanos, mientras que el Premio de Diseño Promesas México es una invitación a los jóvenes profesionistas a presentar proyectos innovadores con el objetivo de estimular su creatividad y desafiar su capacidad profesional.

Una iniciativa creada por Habitat Expo y coordinada por Círculo Cuadrado, el Pabellón Tendencias Habitat fomenta la creatividad y la innovación. Cada año, cuatro despachos elegidos por su prestigio forman parte de este espacio.

“A través de estas iniciativas se impulsa y fortalece tanto la innovación como la profesionalización, factores que mueven a la industria del interiorismo en México”, asegura Marcos Gottfried, director de Habitat Expo, un evento que ha sumado hasta hoy más de 17 mil asistentes por edición.

Imágenes: ©Habitat Expo

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *