Diseño

El confort, clave de la colección Couvé

Líneas de sutil curvatura, delicada textura y a la vez rotundo temple confluyen en la colección de mobiliario Couvé, donde convergen distintos elementos trabajados con maestría y detallado oficio para aportar el máximo grado de comodidad. Toda una propuesta contemporánea, la colección Couvé invita a una experiencia inigualable de armonía al establecer un diálogo estético con lo mejor de las...

Líneas de sutil curvatura, delicada textura y a la vez rotundo temple confluyen en la colección de mobiliario Couvé, donde convergen distintos elementos trabajados con maestría y detallado oficio para aportar el máximo grado de comodidad.

Toda una propuesta contemporánea, la colección Couvé invita a una experiencia inigualable de armonía al establecer un diálogo estético con lo mejor de las tradiciones clásicas. Se puede encontrar en varias versiones: butaca, sillón y sofá de dos o tres plazas.

Elementos finos como los ángulos de las patas, el respaldo, el asiento y en sí la estructura en general de la colección, se han redondeado y afinado. Por ejemplo, una costura perimetral en los muebles divide con elegante discreción su espacio externo del interno.

La actual imagen de Couvé resulta de la evolución natural de una butaca y dos sillones que se han reducido en escala para ganar adaptabilidad y emplearse en ambientes corporativos. Estas opciones se ofrecen en una gran gama de acabados en tapicerías propias del catálogo de Andreu World, ya sean textiles o de piel.

Prestigio internacional es la frase que distingue la trayectoria de la firma Andreu World, cuyos sofás amueblan hoteles, restaurantes, oficinas e instalaciones alrededor del mundo. Cabe recordar que entre sus colaboradores se encuentran diseñadores de gran reconocimiento, como Piergiorgio Cazzaniga, el creador de la colección Couvé.

Imágenes: ©Andreu World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *