Tecnología

Tecnología vs. arte

Dos mil botellas únicas de Heineken para Interpack muestran cómo la tecnología y el arte pueden confabularse con un propósito en común y salir bien librados. HP aporta su digital HP Indigo como plataforma para desplegar la creatividad del conocido diseñador de empaques para marcas transnacionales Silas Amos y la diseñadora Emily Forgot, autora de libros como Graphic design: visual...

Dos mil botellas únicas de Heineken para Interpack muestran cómo la tecnología y el arte pueden confabularse con un propósito en común y salir bien librados. HP aporta su digital HP Indigo como plataforma para desplegar la creatividad del conocido diseñador de empaques para marcas transnacionales Silas Amos y la diseñadora Emily Forgot, autora de libros como Graphic design: visual comparisons. Somos testigos de los diseños únicos de dos mil botellas de Heineken de factura alemana, cada una numerada con una fuente original. La cerveza se sirvió todos los días en la happy hour de HP en Interpack.

Emily Forgot

HP SmartStream Mosaic y HP Variable Data Printing se incorporan como parte del software HP SmartStream Designer para impresoras digitales tipo prensa HP, herramientas que permiten a los artistas personalizar imágenes, texto y colores de cualquier trabajo de impresión (creando variaciones  ilimitadas ) para maximizar el impacto visual.

Esta campaña de promoción de HP para Interpack incorpora también letreros, mesas corrugadas, camisetas para camareros y empaques flexibles para refrigerios, impresos con tecnología digital a fin de lograr un “aspecto” integral y demostrar lo que se puede lograr con esta tecnología. Los visitantes del puesto fueron recibidos también por diseños print transformed (“transformados con impresión”) de Emily,  quien desplegó su visión surrealista.

Silas Amos

 

Imágenes: ©HP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *