Tecnología

Monument Valley 2

Las segundas partes suelen ser mejores, incluso versiones que reúnen la experiencia anterior y la llevan a un nuevo límite. ¿Y qué si no eso esperamos de los juegos? Monument Valley 2 hará felices especialmente a los arquitectos que gustan de escenarios de época dibujados para sus ojos. Después del éxito que representaran las treinta millones de descargas de Monument...

Las segundas partes suelen ser mejores, incluso versiones que reúnen la experiencia anterior y la llevan a un nuevo límite. ¿Y qué si no eso esperamos de los juegos? Monument Valley 2 hará felices especialmente a los arquitectos que gustan de escenarios de época dibujados para sus ojos.

Después del éxito que representaran las treinta millones de descargas de Monument Valley en 2014, la nueva versión está disponible en exclusiva en la app store para iPhone, iPad e iPod touch.

El juego parte de una historia sencilla: una madre y su niño se embarcan en un viaje doble, el de su propia evolución filial y el marcado por su descubrimiento de un mundo impresionante e imposible.

El equipo de ustwo Games tomó su inspiración de sinnúmero de fuentes históricas, como la Ilustración francesa, el teatro, el diseño de juguetes e incluso la confitería, todo para ofrecer capítulos únicos y originales.

Dan Gray, jefe del estudio de ustwo Games, afirma: “Queríamos encontrar la razón perfecta para volver a Monument Valley. La encontramos en la historia de una madre que además es creadora de este mundo”.

Imágenes: ©ustwo Games

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *