Interiorismo

Insignias en el espacio

Solo podemos imaginar la emoción desbordante de Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta mexicano, cuando vio la Tierra por primera vez desde el espacio. Todos en nuestro país se encontraban al borde de su asiento, tratando de asir con sus miradas las secuencias terrestres que transmitía a la televisión internacional. Es un sentir semejante al que experimentamos en México DESIGN cuando nuestro especial...

Solo podemos imaginar la emoción desbordante de Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta mexicano, cuando vio la Tierra por primera vez desde el espacio. Todos en nuestro país se encontraban al borde de su asiento, tratando de asir con sus miradas las secuencias terrestres que transmitía a la televisión internacional.

Es un sentir semejante al que experimentamos en México DESIGN cuando nuestro especial Insignias, después de innumerables preparativos, atravesó la estratósfera para situar en la tranquilidad y el silencio del espacio la obra de 21 arquitectas e interioristas mexicanas que a través de entrevistas exclusivas nos comparten sus historias, ideas y pasiones por su profesión.

Nuestro orgullo, más allá del acto rotundo, el logro verificable y difícil de llevar por vez primera una revista de arquitectura y diseño al espacio, reside en el valor simbólico que compartimos contigo, nuestro lector desde distintas plataformas: la arquitectura y el interiorismo de las mujeres mexicanas resplandecen con tal intensidad que hemos configurado una constelación.

Sabemos que ojearás estas impresiones como quien mira a través del telescopio. Gracias por interactuar con esta edición de especial importancia en nuestro país, signada por su carácter de pionera. Esperamos que sea de tu agrado y te mantenga en vilo, como si apreciaras un fenómeno estelar nunca antes descubierto. A nosotros nos sucedió algo parecido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *