Interiorismo

Pico de Verapaz

Pico de Verapaz abre camino entre la elegancia y la contemporaneidad. Para RIMA Arquitectura, uno de los mayores retos al desarrollar este proyecto de interiorismo fue aprovechar al máximo sus 290 metros cuadrados de superficie. Con el objetivo de volver Pico de Verapaz un espacio armónico y acogedor, se destinó la planta baja como área pública, con sala de televisión,...

Pico de Verapaz abre camino entre la elegancia y la contemporaneidad. Para RIMA Arquitectura, uno de los mayores retos al desarrollar este proyecto de interiorismo fue aprovechar al máximo sus 290 metros cuadrados de superficie.

Con el objetivo de volver Pico de Verapaz un espacio armónico y acogedor, se destinó la planta baja como área pública, con sala de televisión, zona de servicio y una terraza cuyo paisajismo extiende la sala y el comedor, dando un sentido de amplitud. El primer piso alberga íntimamente las tres recámaras y un estudio.

Las vestiduras de lambrines en tonos suaves y madera de tzalam le aportan calidez al espacio, y funcionan como contrapunto para el piso pétreo. Pico de Verapaz es un inmueble que permite a sus inquilinos disfrutar de una vista excepcional de la zona montañosa del Ajusco desde un acogedor refugio.

Texto: Mónica Hernández

Fotos: ©Frank Lynen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *