Destacando la Excelencia del Diseño Italiano: FIM y CORO Presentarán sus colecciones en Habitat Expo 2024

FIM y CORO estarán en Habitat Expo 2024 del 23 al 25 de mayo, presentando productos excepcionales
con características únicas y valor distintivo del diseño italiano.

FIM mostrará Flexy, un sistema de sombreado innovador para hoteles y villas, ofreciendo más de 10,000 combinaciones.

CORO exhibirá colecciones como Sally y Jubeae, resaltando el diseño ligero y materiales de alta
calidad, junto con un enfoque en la sostenibilidad.

Para los arquitectos mexicanos interesados en incorporar elementos del diseño italiano en sus proyectos, las marcas FIM y CORO, dos destacados exponentes del diseño en Italia, estarán presentes en la próxima edición de Habitat Expo 2024, que se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en el World Trade Center. Durante este evento, destacarán una variedad de productos excepcionales, cada uno con características únicas y un valor agregado distintivo.

HABITAT EXPO 2024. REGÍSTRATE

FIM (Fabbrica Italiana Minuterie e Macchine) presentará su innovador sistema de sombreado, Flexy, diseñado para satisfacer las demandas del Mercado Contract (Hoteles, Restaurantes) y las Villas Privadas (Mercado Residencial). Este producto fusiona la elegancia del diseño italiano con una versatilidad sin igual, ofreciendo a los clientes la posibilidad de elegir entre más de 10,000 combinaciones diferentes. De acuerdo con la marca “La tendencia se orienta hacia productos con un diseño único, con materiales de calidad y telas que se pueden utilizar fácilmente durante todo el año”.

Además, CORO exhibirá sus aclamadas colecciones, como Sally, SG y Jubeae, todas diseñadas por reconocidos diseñadores italianos. La ligereza en el diseño y el uso de materiales de primera calidad, como el acero inoxidable 316 y las telas exteriores de primer nivel, son características distintivas de CORO.

Además, dichas marcas abordan la sostenibilidad y la conciencia ambiental mediante el diseño de productos duraderos, respaldados por el uso de materiales certificados y la garantía de repuestos hasta después de la venta. Todos los productos de FIM y CORO están diseñados para durar muchos años en exteriores. Utilizan telas de la más alta calidad y certificadas para exteriores, por lo que pueden entregar repuestos 20 años después de la venta.

 

Las marcas también coincidieron que los arquitectos mexicanos pueden utilizar las diversas técnicas que ofrecen y sigan sus consejos sobre los diversos productos según el uso que quieran hacer de ellos. Además, comentaron que las principales características que resaltan el diseño italiano son: Singularidad de diseño que permite tener un producto siempre contemporáneo, alta calidad de los materiales brutos utilizados y fuerte identidad de los productos.

Sin duda el mercado mexicano reconoce el Made in Italy como un valor agregado pues representa el anhelo de poseer productos de belleza incomparable, y edición tras edición se consolida la apreciación del mercado mexicano por las propuestas itálicas.

Acerca de Habitat Expo:
Habitat Expo es el encuentro que reúne a los líderes del diseño presentando las tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura. 24 años consecutivos y de probado éxito respaldan a Habitat Expo como el espacio acelerador de negocios en la industria del interiorismo, con más de 300 expositores y 17,000 visitantes
reunidos durante tres días.

https://www.habitatexpo.com/
https://www.facebook.com/habitatexpo
https://twitter.com/expohabitat
https://www.instagram.com/habitat_expo/
https://www.tiktok.com/@habitatexpo
https://www.threads.net/@habitat_expo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
  • Your cart is empty.