Habitat Expo: Donde nacen las Ideas.

Más de 200 expositores reunidos bajo un mismo techo.

Proyectos Paraíso, Gensler, Spaces by MoMo y Legorreta Arquitectos son algunas de las destacadas firmas que participan en esta edición.

Ciclo de conferencias gratuitas los días 24 y 25 de mayo.

HABITAT EXPO 2024. REGÍSTRATE

La anticipación crece a medida que la edición 24 de Habitat Expo se acerca. Este evento emblemático, dedicado al interiorismo, diseño y arquitectura, promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Con más de 200 expositores reunidos bajo un mismo techo, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de productos y servicios innovadores.

Destacando entre el piso de exposición se encuentra el impresionante Pabellón Italia, que ofrece más de 250 m² de exhibición y presenta 15 marcas italianas de
renombre mundial que llevan consigo el prestigioso sello " Made in Italy". Asimismo, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Diseño Social ofrecen una plataforma única para descubrir el talento nacional emergente.

Además de la exposición, Habitat Expo ofrece una variedad de espacios. Entre ellos destaca Tendencias Habitat, donde reconocidos despachos de interiorismo como Proyectos Paraíso, Gensler y Spaces by MoMo, presentarán sus visiones y últimas tendencias del sector.

 

El Negocio del Interiorismo y Design Talks serán puntos destacados de aprendizaje. Con la participación de reconocidos expertos como Claudina Flores, Olga Hanono, Miguel Concha, Guillermo Orozco, Rafael Sama, Yilda Cáceres y Legorreta Arquitectos encabezado por Michel Garmendia, estos profesionales compartirán sus conocimientos y experiencias para impulsar el crecimiento de las nuevas generaciones de interioristas, diseñadores y arquitectos.

Para aquellos interesados en aprender de forma gratuita, Design Talks ofrecerá un ciclo de conferencias los días 24 y 25 de mayo de 2024. Estas conferencias cubrirán una variedad de temas, desde los secretos de la fotografía de interiores hasta el diseño responsable y las claves para prosperar en la industria del diseño.
Finalmente, para cerrar el día 1 y 2 respectivamente, Habitat Expo albergará las ceremonias de premiación del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA y el
Premio de Diseño Promesas México. Con un aumento constante en el número de proyectos inscritos, se espera que este año supere todas las expectativas
anteriores, consolidando así a Habitat Expo como un evento líder en el mundo del interiorismo, diseño y arquitectura.

 

Del 23 al 25 de mayo de 2024 sé parte de esta celebración que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Habitat Expo, el encuentro que reúne a los líderes de la industria presentando las tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura.

 

Conoce más:
https://www.habitatexpo.com/
https://www.facebook.com/habitatexpo
https://twitter.com/expohabitat
https://www.instagram.com/habitat_expo/
https://www.tiktok.com/@habitatexpo
https://www.threads.net/@habitat_expo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
  • Your cart is empty.