10 libros de coffee table que toda sala necesita

 

 

 

Por Paloma Sáenz

Los libros de coffee table son un elemento indispensable de decoración. Además de combinar con la paleta de colores de tu sala o estudio, son una herramienta perfecta para que las personas que te visiten puedan conocer tu personalidad, tus intereses y tu trabajo. Adelante te recomendamos 10 libros para que los disfrutes y otros te conozcan mejor:

  1. Si te gusta viajar… Escape, Gray Malin

Con fotografías de más de 22 destinos, Escape captura los colores, paisajes y detalles que hacen único a cada lugar. Islas, playas, bosques, montañas o grandes ciudades, este libro muestra la belleza de cada uno de los 11 países y contagia las ganas de conocer y viajar. Gray Malin también incluye notas personales y anécdotas del detrás de cámaras que permiten una lectura divertida.

 

libros

 

  1. Si te gusta la cocina… Mixtape Pot-Luck, Questlove

El músico estadounidense Questlove es amante de la cocina. En este libro, Questlove imagina una cena con chefs, celebridades, hosts y músicos, desde Natalie Portman hasta Jimmy Fallon, en la que cada uno contribuye con su plato favorito. Además, Questlove acompaña cada receta con una canción que él cree que representa la energía creativa del invitado. El resultado es un divertido recetario que muestra la importante relación entre la cocina y la música.

 

libros

 

  1. Si te gusta la moda… The Fashion Book, Phaidon Editors

Considerado como “la Biblia de la Moda” por Vogue, Tha Fashion Book es una must para conocer la industria de la moda. Cubre casi 200 años de la moda y habla desde las líneas de ropa y zapatos, hasta los diseñadores, fotógrafos, estilistas, iconos, distribuidores e institutos educativos que fueron fundamentales para la industria.

 

libros

 

  1. Si te gusta el diseño de interiores… The Greatest Rooms of the Century, Phaidon Editors

Con más de 400 habitaciones que van desde principios del siglo 20 hasta el día de hoy. Además de las aportaciones de diseñadores, arquitectos y decoradores, también se incluyen artistas, músicos, estrellas de cine y celebridades que han hecho contribuciones al mundo del diseño.

 

 

  1. Si te gusta la publicidad… All American Ads Collection, Taschen

Dividida por décadas, esta colección de Taschen muestra la historia del mundo publicitario durante todo el siglo 20. Cada libro está dividido por tema y se muestran las campañas más icónicas de cada década. Son 9 libros en total, pero puedes escoger sólo el que cubra tu década favorita.

 

 

  1. Si te gusta la arquitectura… Breaking Ground: Architecture by Women, Jane Hall

Breaking Ground muestra más de 200 edificios diseñados por mujeres alrededor del mundo. Además de intentar romper con los estereotipos que se tienen de las arquitectas dentro de la profesión, incluye iconos como Julia Morgan y Lina Bo Bardi, y figuras contemporáneas como Kazuyo Sejima y Elizabeth Diller.

 

 

  1. Si te gusta el cine… Moments that Made the Movies, David Thomson

David Thomson muestra una serie de momentos en una película que son tanto icónicas como inseparables del texto. Más de 100 años y 72 películas, es un libro que te puede mostrar los detalles de una película que te encanta, o puede ser una lista de películas que te falta ver.

 

 

  1. Si te gusta la fotografía… Annie Leibovitz: Portraits Collection, Annie Leibovitz

Annie Leibovitz es una de las fotógrafas más influyentes de las últimas décadas. Son tres libros en total: el primero cubre de 1970 a 1990, el segundo va de 1990 al 2005 y el último del 2005 al 2016. Ha fotografiado a las personas más célebres e incluyen una colección de retratos icónicos y fotografías nunca antes vistas.

 

libros

 

  1. Si te gusta el arte… Pantone: the 20th Century in Color, Keith Recker and Leatrice Eiseman

Colaboradores de Pantone y gurús del color, Keith Recker y Leatrice Eiseman identifican más de 200 productos, arte, decoración y moda y relacionan cada uno con una de 80 diferentes paletas de color oficiales de Pantone para identificar las tendencias, cambios o resurgimiento de cada color a través de la historia.

 

 

  1. Si te gustan los cómics… Super Graphic: A Visual Guide to the Comic Books Universe, Tim Leong

El mundo de los cómics es enorme, colorido y, a veces, confuso. Super Graphic presenta los personajes, momentos y equipos más arbitrarios y monumentales en el mundo de los cómics. Además, es una manera visual de navegar este mundo de una manera única y llena de gráficas, timelines e imágenes, además de ofrecer tips y consejos para conocer algunos de los comics más populares y queridos.

 

 

Texto: Paloma Sáenz

Foto de cabecera: Café Got, One Represent Agency

Imágenes: Cortesía

Grupo México DESIGN México DESIGN

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)

Website Security Test