A tan solo diez minutos del centro de Morelia, conocida como la ciudad de la cantera rosa, se encuentra Villa Montaña Hotel & Spa, un armonioso espacio que complementa la autenticidad de la arquitectura de este estado con un toque de elementos clásicos que evocan una hacienda. El estilo virreinal que envuelve el lugar, junto con el arte religioso y místico que se esconde en cada rincón, ofrece un momento de desconexión con el exterior.
El interiorismo es un claro reflejo de la cultura mexicana, con acentos específicos de Michoacán, donde se pueden apreciar textiles, cobre, tejidos y otros elementos característicos de la región que generan una atmósfera de relajación y comodidad. Entre las amenidades, destaca la piscina, que ofrece vistas inigualables de la catedral y los alrededores de la ciudad, las cuales son aún más impresionantes por la noche.
Los patios y jardines que rodean el lugar son mágicos y evocan un estilo francés y culturas europeas. Esto no es casualidad, ya que esta propiedad comenzó como un sueño de un estadounidense, quien, tras un problema con su auto durante uno de sus viajes por México, llegó a conocer la ciudad de Morelia, donde poco después fundaría el hotel Villa Montaña. Con el tiempo, el recinto cambió de propietario quien se encargó de renovarlo e impregnar cada rincón de arte.
Salones de eventos, spa y restaurantes son algunas de las amenidades y servicios que podrás encontrar al hospedarte en este mágico lugar, que conserva la esencia de un sitio atrapado en el tiempo, con un servicio de primer nivel.