Arquitectura de Interiores

Arquitectura de Interiores – Experiencias atemporales

 

 

Arquitectura de Interiores es una firma mexicana con más de 35 años de experiencia en arquitectura y diseño de interiores. En nuestro anuario Insignias 2020, contamos con la participación de su directora, Marisabel Gómez. ¡Conoce más de su amplia trayectoria en la hospitalidad y el turismo residencial con este vistazo exclusivo de su entrevista!

 

Arquitectura de Interiores

 

Entrevista: Yaheli Hernández

 

El cuidado que Marisabel y Arquitectura de Interiores ponen en lo que para muchos tiene una simple función decorativa, es evidencia contundente de la enseñanza más grande que la arquitecta ha adquirido en casi cuatro décadas de carrera.

 

 

“Definiría mi trabajo con dos palabras que se han vuelto pilares fundamentales: profesionalismo y minuciosa atención al detalle. Se requiere de una visión multifacética para cada uno de nuestros diseños”

 

Todo proyecto, continúa Marisabel Gómez, cuenta una historia con identidad propia.

El hotel Viceroy Los Cabos fue concebido por la firma como una pieza de arte minimalista. “La pureza del blanco, la audacia del matiz negro y el agua juegan los papeles principales”, relata la arquitecta. “Tomamos la península de Baja California como un gran muelle y Los Arcos como puente donde comienza la experiencia”. Todo ello remata en el monumental Nido: “Un espejo de agua que otorga su vista espectacular desde cualquier ángulo y momento del día”.

 

Viceroy Los Cabos

 

Si AInteriores fuera un ser vivo, —y la metáfora no está de más— su órgano vital sería el oído, la escucha, más allá de las palabras. “Es un asunto de absoluta pericia del diseñador de interiores, leer y transmitir lo que desea su cliente para lograr el resultado esperado. De ahí nace nuestra filosofía: escuchamos, comprendemos, creamos, entregamos”.

 

“Es importante crear alternativas de diseño que ofrezcan la mejor experiencia al usuario; analizar el funcionamiento final y así proponer las mejores soluciones creativas.”

 

¿Quieres continuar leyendo y disfrutar de más proyectos de Marisabel Gómez? No te olvides de comprar nuestro anuario Insignias 2020. ¡Haz click aquí y recíbela hasta la puerta de tu hogar!

 

Fotos: cortesía

Retrato: Isabel Morales

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test