C·37 Design Studio crea el diseño interior de desarrollo en Tulum

 

 

Tulum es una de las ciudades caribeñas más hermosas de México. Hoy en día, las posibilidades para vivir y vacacionar en ella son vastas y tienen multiplicidad de estilos. En esta ocasión te presentamos ARBA, un desarrollo con nueve alojamientos perfecto para toda clase de turistas. La firma mexicana C·37 Design Studio estuvo a cargo del diseño interior de este proyecto sumergido entre la diversidad. Descubre todos los detalles aquí.

 

Tulum

 

Memoria descriptiva del proyecto

 

El proyecto ARBA ubicado en Tulum, Quintana Roo, a diez minutos de la playa, es un desarrollo que se encuentra inmerso en la naturaleza. El proyecto surge con la idea de crear nueve alojamientos vacacionales con flexibilidad para diferentes opciones de clientes.

 

 

El interiorismo debía cumplir con un objetivo primordial, lograr un ambiente acorde al contexto ambiental, arquitectónico y al estilo característico de Tulum. Por ello, los nueve departamentos fueron diseñados bajo los mismos principios con el fin de mantener la esencia del lugar.

 

tulum

 

La conceptualización del diseño surge con el fin de crear un pequeño oasis en medio de la selva con un estilo rústico, utilizando materiales naturales típicos de la región como maderas tropicales, piedras, textiles y cerámica para integrar el estilo natural del exterior y generar calidez, confort y pureza en el interior. El proyecto se consolidó dando como resultado final un concepto de alojamiento con un entorno natural que combina los elementos característicos de la estética y la esencia propias de Tulum.

 

 

Memoria del proyecto: Mercedes Cano y Krystel Boulos

Texto: Selene Flores

Fotografías: Oscar Hernández

Grupo México DESIGN México DESIGN

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (26)

Website Security Test