Conference London 2022: Transformations

La conferencia Internacional AIA Londres 2022: Transformaciones es un evento de alto renombre y prestigio organizado por AIA International, AIA UK y AIA Continental Europe, evento durante el cual se visitaran diferentes proyectos como lo son el Design Museum, London King’s Cross, Hawley Wharf, Bush House/ KCL y Campus LSE.

La conferencia comenzó con recorridos por el Museo del Diseño hoy jueves 29 de septiembre, seguida de una charla de Ascanio Vitale en Japan House, seguida de una recepción con bebidas y canapés. A esto le seguirán 3 días de charlas y recorridos desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2022, con un día de extensión a pie por el área de Battersea Powerstaion.

El edificio Marshall, LSE por Grafton Architects

Bajo el título: Transformaciones, se contemplarán las distintos cambios que han ocurrido en Londres desde la última conferencia edición en 2014. Las conferencias se llevarán a cabo en diversas sedes donde se analizará la transformación de lo antiguo en nuevo, a través de edificios, el espacio público, el campus urbano, la rehabilitación de edificios históricos,  conceptos como sostenibilidad, además de innovaciones  en viviendas y sublimes exploraciones del color.

Edificio del Centro LSE por Rogers Stirk Harbour

México Design está presente como Media Partner en esta excepcional muestra de AIA International; por ello te invitamos a seguir la cobertura del evento en nuestras redes sociales, pricipalmente en nuestro instagram oficial: @mexicodesignmedia, donde encontrarás el registro de esta excepcional iniciativa que se celebrará de hoy 29 de septiembre hasta  el domingo 02 de octubre del 2022.

Centro de estudiantes LSE Saw Swee Hock por O’Donnell y Tuomey

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío