Loft Hřebenky

Formafatal

En la maravillosa Praga se encuentra el Loft Hřebenky, un espacio de gusto industrial que concuerda a la perfección con el edificio de estilo moderno donde se ubica y al que da acceso directo a través de un ascensor propio.

La arquitecta Dagmar Stěpánová de Formafatal fue la encargada de decorar sus 85 metros cuadrados con exclusivos diseños, sumados a una cuidadosa selección de mobiliario icónico de los años cincuenta.

Láminas de concreto prefabricadas en las paredes, suelo e incluso algunos muebles dieron lugar a su fuerte aspecto industrial; además, se derribó la pared que aislaba la cocina y se eliminó la textura del techo anterior a la remodelación.

Para completar la arquitectura interior se añadieron puertas de cristal con marcos de acero y otras sin marcos para hacer transiciones poco visibles de una habitación a otra, de manera que pasaran desapercibidas.

Loft-Hrebenky-Prague-Formafatal-departamento-revista-mexico-design-4

Loft-Hrebenky-Prague-Formafatal-departamento-revista-mexico-design-6

Loft-Hrebenky-Prague-Formafatal-departamento-revista-mexico-design-7

Formafatal fue responsable de todo el diseño interior y de producto dentro del espacio, desde las almohadas hasta las toallas. Se hizo además una minuciosa selección de detalles para vivificar el lugar, como plantas, lámparas y objetos decorativos que respetan el protagonismo del concreto y dan calidez al espacio.

La terraza del Loft Hřebenky es sin duda el espacio preferido de su propietaria, ya que sus 50 metros cuadrados le regalan una hermosa vista hacia la capital de la República Checa.

Texto: México DESIGN

Imágenes: Formafatal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
  • Your cart is empty.