Hotel boutique

Hotel Boutique en Castillo de Italia: Relais San Vigilio

 

 

Un hotel boutique es siempre la promesa de un escape íntimo y moderno; poder perderse en los paisajes del lugar y, a la vez, sentirse en casa. El histórico Relais San Vigilio en Bérgamo ha venido a subir esta promesa de nivel para ofrecerte hospedaje a los pies de un castillo en Italia.

 

Hotel boutique

 

Esta edificación tiene una vista inigualable de la llanura de Bérgamo, y en otros tiempos funcionó como pequeños cuarteles para los soldados que protegían el castillo. Gracias a la reestructuración conservativa y respetuosa del arquitecto Leonardo Togni, este hotel boutique conserva toda la esencia de mágica de su pasado.

 

 

 

Un hotel boutique en total armonía

 

Se habilitaron nueve habitaciones para los huéspedes. Cada una es diferente a la otra, en diseño e interiorismo. Entre distintas texturas de piedras y ladrillos, la tradición se encuentra con la novedad con los sofisticados sistemas que cada cuarto tiene.

 

Hotel boutique

 

Afuera, la experiencia es otra pero igual de encantadora. El hotel boutique está rodeado de por una vid secular, un huerto de plantas y verduras, así como extensos y apacibles jardines. ¿Imaginas una tarde soleada bajo los árboles en compañía de un libro?

 

 

Es precisamente en los exteriores que el diseño de Lievore Altere de Barcelona pone el toque sofisticado en el espacio. Ochenta sillas Zebra y veinte butacas lounge, diseñadas todas en aluminio, están a la disposición de los huéspedes. Además de suponer una opción de descanso y relajación, su diseño y material les permitirá durar muchos años sin importar el clima de Italia.

 

 

Las sillas se pueden embellecer con cojines de respaldo y de asiento fabricados con tejidos diseñados para ser utilizados al aire libre y que son resistentes al agua, al aceite, a los rayos UV, al arrastre y a la abrasión. Realizada en aluminio fundido a presión, disponible en once colores (blanco crema, marrón oscuro, té verde, negro, gris metálico, oro perlado, azul pastel, gris polvo, rojo coral, verde salvia) y adecuada al uso doméstico o de contract, la colección Zebra une la robustez del material con la ligereza de las siluetas, perfecta síntesis de todos los elementos de la naturaleza. 

 

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: Cortesía

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test