Hotel Hilton

Hotel Hilton en Midtown recibe premio de diseño

 

 

El Hotel Hilton en Midtown Jalisco recibió la distinción platino dentro de los MUSE Design Awards 2019. Este prestigioso certamen global es organizado por la International Awards Associates (IAA), y se otorga solamente a los mejores proyectos de diseño de interiores. El Hotel Hilton, desarrollado por FUNO, mereció este reconocimiento por su estilo innovador y modernista. Una perfecta representación de la esencia jalisciense.

 

 

Los MUSE Design Awards, creados en 2015, distinguen a nivel internacional a lo más destacado en la evolución del diseño e impulsa la redefinición del mismo en categorías como Arquitectura, Diseño Interior, Transporte, Moda, Empaque y Productos.

 

Hotel Hilton

 

En esta edición, los reconocimientos recibieron más de 13,000 candidaturas de más de 50 países. Sobre la elección de los ganadores, el jurado se compone por más 130 jueces internacionales que establecen estándares y criterios para evaluar en cada categoría y subcategoría.

 

 

 

Hotel Hilton, un lujo en Guadalajara

 

El desarrollo de Midtown comprende 110,000 metros cuadrados, y el Hotel Hilton ocupa 4,000 de ellos. Se compone por 226 habitaciones y distintas amenities distribuidas en ocho niveles. Además de las suites, el espacio alberga un restaurante, bar, sala de juntas, business center, ball room,alberca, fitness center, así como rooftop & bar

 

 

“Nuestra paleta de diseño expresa el paisaje del entorno: texturas densas y una geometría del espacio urbano, con notas de cielo y tierra, acentuadas con los elementos de metal y vidrio, mismos que reflejan la actitud urbana y el futuro de Guadalajara” indica una reseña de los de los MUSE Design Awards 2019 sobre el hotel galardonado.

 

 

 

Acerca de FUNO

 

Fibra Uno es el primer y más grande FIBRA en el mercado mexicano. Opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas. La estrategia de Fideicomiso Fibra Uno se concentra en tener las mejores ubicaciones con inmuebles de la más alta calidad, y con diversificación de segmentos, geografías e inquilinos.

 

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test