“Ya no es suficiente afirmar que se usa material reciclado, es necesario comprobarlo. Colos lo garantiza, cuenta con certificaciones de origen.”
El tema del medio ambiente es de vital relevancia en distintos ámbitos. En el caso del interiorismo, no son pocas las empresas que buscan ofrecer mobiliario amigable con el entorno. Sin embargo, el problema está en que se ha convertido en una especie de marketing, por tanto, ya no es suficiente afirmar que se utiliza material reciclado, ahora es necesario comprobarlo. Colos lo garantiza, cuenta con certificaciones de origen.
Para dar certeza del compromiso medioambiental de la empresa, se pueden ofrecer documentos en donde se especifica el porcentaje de material reciclado, de dónde proviene, qué tipo de reciclaje es, u otros datos. Así, se avala un proceso real y honesto. Esto se ha logrado tras todo un año de pruebas, experimentando con distintos componentes y mezclas.
Nuestro producto es capaz de ofrecer una calidad estética prácticamente perfecta, y el 50% de su material es reciclado; además, la durabilidad también es igual al material normal. Fue un trabajo en verdad complejo cuyo resultado enorgulleció a todo el equipo de Colos.