Living Parque Centro, un proyecto de Grow Arquitectos

 

 

El equipo de Grow Arquitectos trabaja con el firme objetivo de crear proyectos arquitectónicos que potencian la inversión de sus clientes, convirtiendo las ideas en proyectos rentables. En esta ocasión, comparten con nosotros Living Parque Centro. Descubre cómo diseñaron este proyecto comercial, residencial, hotelero y de oficinas.

 

 

Memoria descriptiva del proyecto 

 

Living Parque Centro, se desarrolla alrededor de un parque central de casi una hectárea de superficie. Pudiendo, así, albergar en conjunto hasta 10 edificios de departamentos de diversas alturas alrededor del mismo.

La primera fase cuenta con 220 unidades en diversas configuraciones de departamentos desde una hasta tres recámaras, gardens, townhomes y pent houses.

 

 

El parque central se une con la zona comercial generando una zona de amenidades tanto para el visitante como para el residente. Asi como se complementará con una casa club con amenidades deportivas y sociales para los condóminos.

 

 

 

 

El proyecto se complementa con una oferta importante de restaurantes, comercios, hoteles y oficinas, de manera de integrar una comunidad, capaz de ofrecer una gran variedad de actividades a sus usuarios, reducir traslados y beneficiar los espacios abiertos y de escala peatonal.

 

 

Se trata de un proyecto innovador en la zona y que confirma nuevos estilos de vida en la ciudad.

 

 

Imágenes: cortesía de Grow Arquitectos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío