Mi Pan: un proyecto de interiorismo de Concéntrico

Las visitas a la panadería habitan en la memoria de todos los mexicanos. El olor del pan recién hecho,  la compañía de ese ser querido que te abre la puerta y te entrega unas pinzas para seleccionar tu pieza favorita.

Con más de 40 años Mi Pan ha llegado a miles de familias mexicanas a través de generaciones. En este proyecto a cargo de Concéntrico se buscó resaltar el pan artesanal recién hecho honrando a todos esos panaderos que  logran crear piezas únicas con las  mismas bases y un toque de creatividad.

 

 

“El concepto de Mi Pan sale de su corazón, su cocina. Ahí vivimos la magia y el  talento de los panaderos que pieza por pieza dan forma a los panes. En todo el  proceso se utilizan las charolas, para reflejar la frescura del producto las incorporamos a la tienda y utilizamos como material.” Alejandro Peña

 

 

Se utiliza la charola como acabado en el espacio para ligar el proceso con la experiencia de compra. Con esto se consigue dar una apariencia única, divertida y ordenada. Las charolas no sólo se usan como elemento decorativo, sino sirven como base para dar orden a la exhibición del pan.

El plafón de charolas ayuda a bajar la escala del lugar y hacerlo más acogedor.  Se ilumina y funciona como difusor de la iluminación ambiental que se acompaña con spots para el producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío