Colaboración en la oficina
No importa si la oficina de tu equipo es propia o si trabajas en un novedoso coworking, lograr la colaboración integral de cada miembro es esencial para tener el mejor ambiente de trabajo. Para solucionar este reto los muebles modulares son una excelente opción: además de funcionales, son muy chic, permiten conversar con naturalidad sobre las noticias del día y compartir el café. En suma, permiten mantener una comunicación abierta y directa.
Conectividad
Internet de las cosas, domótica, todo se abre campo en nuestros espacios de oficina para facilitarnos el acceso a la información. Desde la ubicación estratégica de contactos eléctricos hasta muebles con complejos funcionamientos automáticos, estos avances del diseño atomizan la manera en que nos comunicamos con el mundo.
Flexibilidad para tu oficina
Los muebles configurables quizá sean uno de nuestros favoritos de la Edición 52. Pensamos en las oficinas del presente y el futuro como espacios movibles, dinámicos y fluidos. Sin descuidar el confort, la flexibilidad se perfila como un must para lograr el bienestar en cualquier oficina.
Individualidad
A veces, las mejores ideas llegan gracias a ese espacio íntimo que nos dejó estar con nosotros mismos. Una silla cómoda, un escritorio individual, una sofisticada lámpara y una alfombra acogedora. Permitirnos un par de horas al día para disfrutar nuestro trabajo también es bienestar.
Sustentabilidad
La perfecta fusión entre ciencia y diseño hoy es capaz de entregarnos las mejores soluciones al cambio climático. Desde la pequeña trinchera de nuestra oficina, podemos hacer elecciones responsables que ayuden a nuestro planeta. Un concepto tan importante en la agenda mundial no podía quedarse fuera de nuestra Edición 52.
Texto: Selene Flores
Fotos: Cortesía