Pirwi reinventa el diseño de muebles

Pirwi reinventa el diseño de muebles

Pirwi reinventa el diseño de muebles y es con la presentación de tres colecciones tan únicas como sus creadores. Moisés Hernández, Joel Escalona y Daniel Pouzet encabezan el proyecto. Pirwi es una editora de diseño mexicana cuyos valores están muy comprometidos con la alta calidad, sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y buen diseño.

Pirwi Objetos es la colección creada por Moisés Hernández; una serie de muebles diseñados para almacenar y organizar. Su propósito es permitir hacer lo cotidiano simple, refinado e inspirado en Barragán. La compatibilidad con el ambiente del espacio ocupado y la utilidad de las piezas son los pilares que sostienen este trabajo.

 

Pirwi reinventa el diseño de muebles

Foto: Paris Barrera

 

Pirwi reinventa el diseño de muebles

Foto: Diego Berruecos

Con tres diseñadores de prestigio Pirwi reinventa el diseño de muebles

Colección Capital de Joel Escalona para Pirwi, tiene en sí misma una gran coherencia expresiva, económica y social, por eso es respetuosa con el medio ambiente y con sus usuarios. Su compromiso es hacer cómodos los largos periodos de espera, pero no por ello descuida su equilibrio estético inigualable de sus formas y tamaños. Como materiales predilectos tiene el contrachapado de abedul, las cubiertas en madera, el mármol Monterrey Carrara o Santo Tomás. Es un diseño de muebles que habla el lenguaje de las mentes jóvenes.
Pirwi reinventa el diseño de muebles

Foto: Paris Barrera

Foto: Paris Barrera

Daniel Pouzet, nacido en Rumania, Bucarest presenta de la mano de Pirwi la colección Pouzet. El diseñador reside en Francia desde 1990, y sus viajes por el mundo lo han hecho encariñarse con México para hacerlo casa de sus piezas. En esta ocasión, predominan en su trabajo las formas suaves que recuerdan a las dunas. Ideas orgánicas de arena y viento. La colección ya está disponible en el showroom de Pirwi y también en Casa Palacio.
Foto de Paris Barrera

Foto: Paris Barrera

Texto: Selene Flores

Imágenes: cortesía de Pirwi

Visita: Twitter @pirwi, Facebook.com/pirwi, Instagram @pirwi

Suscríbete a nuestra edición impresa

Selene Flores