Quinta Amores. Estudio IPA

Más que un alojamiento, Quinta Amores nace de la necesidad de crear experiencias y llevar a la vida del huésped recuerdos y sensaciones que perduren para siempre.

En el corazón de la vibrante ciudad de San Miguel de Allende, Quinta Amores es un destino para el turista temporal, gastro-cultural y nupcial que busca un alojamiento exclusivo. Quinta Amores se encuentra en una zona exclusiva llamada “Los Frailes”. Un fraccionamiento campestre que promete intimidad, descanso y vistas privilegiadas a la presa, ofreciendo al huésped momentos contemplativos y de paz.

El conjunto se construye en torno a un amplio equipamiento que funciona como punto de encuentro entre familias. Un espacio que transmite un sentido de pertenencia que acompaña al huésped en su viaje por San Miguel de Allende.

Quinta Amores se divide en cuatro bungalows independientes: dos al frente y dos en la parte trasera. Cada sección cuenta con dos tipos diferentes de tipologías, motivando las particularidades de cada experiencia. El primero, crea un espacio privado y confortable a través de patios contemplativos y amplios dormitorios. El segundo, con capacidad para 4 personas, 2 niveles, patio de recreo y dormitorio principal, está pensado para familias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
  • Your cart is empty.