Recibe la primavera con las colecciones de Andreu World Outdoor

 

 

La llegada del clima cálido nos presenta la ocasión para renovar nuestros espacios de exteriores, y las colecciones de Andreu World Outdoor son opciones perfectas para hacerlo. Inspirada en la naturaleza, su familia de piezas elegantes y funcionales da la bienvenida a dos novedades, los modelos Costa y Marina. ¡Descubre los detalles de su diseño!

 

 

Costa, una pieza imprescindible

 

Costa es el resultado de una búsqueda consciente: una colección de asientos esencial, ligera, apilable y muy confortable. Realizada a partir de una estructura metálica tubular con base de cuatro patas y un doble cinchado en el asiento y el respaldo, que le aportan comodidad y evocan a los diseños clásicos. Se presenta como una línea continua, sin aristas, de una manera gráfica y natural.

 

 

El diseño envolvente y fresco de Marina

 

Su respaldo trenzado y el cojín tapizado le aportan comodidad y proponen un juego gráfico que define su carácter. Los diferentes colores de la cincha armonizan con los tonos de su estructura metálica tubular. Esta versatilidad convierte su diseño en una alternativa excelente para todo tipo de proyectos, privados o profesionales.

 

 

Disfruta el aire libre en cualquier lugar con Andreu World Outdoor

 

En nuestro día a día el concepto de aire libre no se limita al campo o la playa. Generalmente disfrutamos del sol y la brisa en la terraza o jardín de nuestro hogar en la ciudad, también en nuestro restaurante favorito. Andreu World Outdoor recoge esa idea y combina la naturalidad del exterior con la comodidad del interior.

 

 

Descubre también Aire Outdoor

 

Aire Outdoor está compuesta por modelos de sillón, butaca y tumbona. El empleo de la tecnología proporciona a este diseño un carácter ligero, sutil y equilibrado, que se adapta a todo tipo de ambientes de exterior. Desarrollada según los máximos criterios de calidad en los materiales, como los elementos de aluminio inyectado en combinación con la carcasa de aluminio extruido y el patín construido de acero con tratamiento molecular anti oxidación EPL5, y tejido técnico auto portante, que garantizan su resistencia, gran confortabilidad y fácil mantenimiento. La colección se ofrece en  diferentes colores y dispone de cojines opcionales para todas sus respectivas versiones.

 

 

La amplia oferta de Andreu World es combinable entre sí y desarrollada a partir de materiales resistentes a los rigores del clima y al uso intensivo, respetuosos con el medio ambiente y que solo requieren un sencillo mantenimiento. Encuentra butacas, sofás y sistemas modulares, sillas, banquetas, mesas, mesas auxiliares y tumbonas perfectas para tu espacio en las colecciones de Andreu World Outdoor, ¡haz clic aquí para descubrirlas!

 

 

¡Próximamente! Andreu World en Expo Dubái

 

Andreu World equipará con su mobiliario el Pabellón de España en Expo Dubái 2020, que se celebrará a partir de octubre de 2021. Para el amueblamiento se han seleccionado asientos y mesas desarrollados a partir de materiales circulares, resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, que minimizan la huella ecológica.

 

Imagen de cabecera: Sofá Siesta, modular y combinable

Grupo México Design

Website Security Test