Salone del Mobile.Milano se realizará en septiembre 2021

 

 

Luego de sesiones y acuerdos en los que participaron la organización del Salone del Mobile y Fiera Milano, finalmente han anunciado que Salone del Mobile.Milano 2021 se celebrará del 5 al 10 de septiembre de manera presencial. Teniendo en cuenta los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la salud de todos los visitantes y colaboradores, han comenzado con los preparativos de esta 60° edición.

 

Conferencia de prensa Salone del Mobile.Milano 2020

 

Claudio Luti, Presidente del Salone del Mobile, hizo la siguiente declaración:

“La realización de la próxima edición del Salone es una absoluta prioridad para todos aquellos cuyas vidas giran entorno al diseño. En las últimas semanas nos hemos guardado de hacer declaraciones o anuncios que podrían terminar siendo revocados o revisados según la evolución de la situación. Mover las fechas del Salone del Mobile no es un asunto meramente de calendario, sino también de considerar los muchos días que montar y desmontar los pabellones requieren. Lo cual, a su vez, hubiera traído complicaciones para los otros eventos que tienen lugar en Fiera Milano. Ahora que hemos encontrado las mejores soluciones posibles gracias a la colaboración de Fiera Milano, podemos confirmar las nuevas fechas”. 

Para esta especial e inédita edición de la feria, por primera vez estarán juntas todas las categorías de productos. Sin duda, será un imperdible evento para los amantes del diseño.

 

Imágenes: cortesía de Salone del Mobile.Milano

Grupo México Design

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)

Website Security Test