¿Qué enfoques son importantes para trabajar en el mobiliario contract?
Generar menor huella de carbono. Hoy la sustentabilidad y el origen de los insumos para producir los productos que utilizamos ya no es una tendencia, sino una necesidad. Utilizar materiales y productos “eco-friendly” se vuelve un requisito para muchas empresas y nosotros como fabricantes debemos tener esto como valor de nuestros productos. Es nuestra labor ayudar a nuestros clientes a que esa comunicación sea clara a través de un diseño de interiores que refleje el compromiso con el medio ambiente y la circularidad en sus espacios de trabajo.
¿Cómo trabajan en Grupo Requiez para innovar en ergonomía?
Cuando un producto es concebido para nuestro catálogo y ofertado a nuestros clientes, es esencial estudiar minuciosamente el uso previsto para garantizar que sus características se alineen con las expectativas del usuario, es decir, un producto diseñado para ciertas posiciones de trabajo, debe considerar las necesidades del usuario, tanto en la altura, ajustes de mecanismo, soporte lumbar, y versatilidad para su uso. Al seleccionar un producto para nuestros catálogos consideramos mucho las demandas actuales de las personas, ya sea para un trabajo en oficina, en casa, híbrido, en un coworking o en una terraza o cafetería; cada espacio ofrece posibilidades distintas y el mobiliario se adapta a estos requisitos.
¿Qué expectativas tienen para la ampliación de la planta en Acatlán?
Nuestra empresa tiene una visión de crecimiento importante para los próximos años y gracias a que nos hemos adaptado a las nuevas necesidades del mercado post pandémicas, hemos logrado buenos resultados, y eso nos ha permitido incrementar nuestra planta de producción y de almacenaje. Tenemos en proyecto incluir nuevas líneas de producción, esto para hacer mucho más flexibles hacia el mercado y permitir adaptar nuestros productos al grado de poder personalizar las necesidades del usuario. Hemos incrementado nuestra capacidad actual en un 25% todavía sin agregar nuevas líneas de producción que estamos proyectando en los próximos años.
“Hoy la sustentabilidad y el origen de los insumos para producir los productos que utilizamos ya no es una tendencia, sino una necesidad.”