Waldorf Astoria Cancún: Una joya en el caribe mexicano

Waldorf Astoria Cancún es una joya en el caribe mexicano que celebra el buen gusto y lleva el confort a su más alto nivel

La delicadeza del lujo silencioso se combina con el misticismo de la selva maya para dar vida a una experiencia de alojamiento que celebra el bienestar del cuerpo y el espíritu. Apenas comienza la aventura, la vista es inundada por el majestuoso azul del horizonte, manglares ancestrales rodean y dan la bienvenida por un sinuoso camino que conduce a las puertas de uno de los resorts más exclusivos del caribe mexicano. Waldorf Astoria Cancún es un refugio diseñado con la sutileza del buen gusto para satisfacer los sentidos en una atmósfera de confort y bienestar.

Waldorf Astoria Cancún. Riviera Cancún. Quintana Roo, México. Photo by Victor Elias Photography.

El placer estético que provoca el interiorismo del recinto se conjuga con la belleza de la península mexicana en una amalgama de colores neutros rematados por el asombroso turquesa del océano Atlántico. Las colosales puertas de madera labrada se abren para dar paso a un lobby de estilo contemporáneo que se alza como metáfora del paisaje exterior. Justo en el centro, nos recibe el icónico reloj creado por Smith of Derby & HBA, que se ha convertido en insignia de Waldorf Astoria a través del tiempo.

Cada pieza de mobiliario y decoración se unifica en el diseño interior de una manera excepcional, abriendo espacio a la inmanencia del simbolismo maya que permanece casi imperceptible en cada rincón. El carácter atemporal de su diseño se muestra en toda su magnitud en cada habitación, en las que el mármol y la madera se mezclan con los vibrantes acentos de la decoración que brinda homenaje al azul del océano.

Waldorf Astoria Cancún. Riviera Cancún. Quintana Roo, México. Photo by Victor Elias Photography.

La experiencia gastronómica surge también de una mixtura entre la alta cocina y la tradición culinaria yucateca, donde la belleza del mar y el fuego son protagonistas. Los licores de agave y los ingredientes locales encuentran nuevo destino en recetas de platillos y cocteles preparados con las técnicas más sofisticadas de la cocina gourmet, que satisfacen a los paladares más exigentes. La visita al spa es sin duda la joya de la corona, un verdadero paraíso de bienestar holístico que alberga más de 21 salas de relajación, áreas termales y saunas que ofrecen tratamientos que recuperan las ancestrales técnicas de curación de la cultura maya, centradas tanto en el bienestar físico como espiritual.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
  • Your cart is empty.