20º Concurso Internacional de Diseño Andreu World

20º Concurso Internacional de Diseño Andreu World

 

 

El 20º Concurso Internacional de Diseño Andreu World está cada vez más cerca, y queremos que conozcas todos los detalles de esta gran convocatoria. En esta ocasión, Andreu World presenta una edición especial enfocada al diseño sostenible. Con la colaboración de la Organización Mundial del Diseño (WDO), promete ser un evento digno de los 20 años en que la marca ha apoyado el talento emergente. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de noviembre de 2020. ¡Prepárate y participa!

 

20º Concurso Internacional de Diseño Andreu World

 

20º Concurso Internacional de Diseño Andreu World, un enfoque sostenible

 

La selección de los materiales para esta edición deberá estar orientada hacia una alta durabilidad y longevidad. Las propuestas podrán incluir temas como la accesibilidad universal, el enriquecimiento cultural y la aplicación del diseño para mejorar el bienestar de las personas. Cada proyecto deberá considerar todo el ciclo de la vida del producto. Así, se espera que los diseñadores entreguen ideas que contribuyan a un cambio sustancial en la concepción del diseño.

 

20º Concurso Internacional de Diseño Andreu World

 

Conoce los detalles

 

Un panel internacional de profesionales en distintos campos está listo para revisar las propuestas. Entre expertos en el diseño, la arquitectura, y temas de sostenibilidad, se trata de un variado concejo de evaluación. Su trabajo consistirá en evaluar las características de calidad, nivel de innovación, uso responsable de la tecnología y procesos de fabricación. Puedes consultar las bases legales haciendo click aquí.

 

 

Se otorgará un primer premio de 5,000 euros, un segundo premio de 2,500 euros y hasta cuatro menciones de honor. Pueden participar creadores de cualquier edad y procedencia. El objetivo es llegar juntos a propuestas que nos ayuden a crear un mundo mejor. La oportunidad está en tus manos.

 

 

Queremos que celebres junto con Andreu World el 20º aniversario de su concurso internacional, con esta edición especial que tienen en puerta. ¿Qué mejor forma que compartirles tu talento? ¡Da click aquí y participa!

 

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: Cortesía

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test