Pintura antibacterial: Comex presenta Vinimex TOTAL

 

 

La nueva pintura antibacterial de Comex se perfila como una solución a las crecientes necesidades de higiene. En el escenario actual de la pandemia de COVID-19, Vinimex TOTAL es una alternativa segura y novedosa para garantizar la sanitización de nuestros espacios.

 

Vinimex TOTAL: la pintura antibacterial de Comex

 

La arquitectura, el diseño y el interiorismo verán llegar grandes transformaciones después de esta pandemia. Las medidas de higiene, distanciamiento social y cuidado de superficies se volverán primordiales en cada proyecto. Por eso Comex, una marca de PPG, ha dedicado sus esfuerzos al mejoramiento de su producto Vinimex. La nueva tecnología de Vinimex TOTAL le permite reducir el 99.9% de las bacterias que producen las enfermedades gastrointestinales y respiratorias más comunes. Así, no solamente contribuye a detener la propagación del virus COVID-19, sino que ayuda a que nuestros ambientes se conserven sanos y nos ahorren visitas al hospital que puedan evitarse.

 

 

 

Vinimex TOTAL es efectiva para reducir en un 99.9% las 4 bacterias que producen las enfermedades más comunes: Escherichia Coli, Salmonella Typhy, Staphylococcus Aureus. Y Pseudomonas Aeruginosa, siendo ésta última la más frecuente en neumonías graves. Estas en México son la novena causa de mortalidad en todos los grupos de edad y ascienden a la séptima posición en adultos.

Esta pintura es sumamente fácil de aplicar, y tiene un tiempo de secado de menos de una hora en interiores y de entre treinta y cuarenta minuto en exteriores. Además, su base de agua la hace segura para aplicarse donde conviven bebés o mascotas. Cuenta también con un catálogo de alrededor de 3,500 colores, y está disponible en todas las promociones regulares de Comex.

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test