5 ideas para vestir la casa en Pascua

¿Estás listo para una temporada llena de vitalidad y abundancia? Aquí te decimos cómo estar preparado con un hogar maravilloso y con detalles de Pascua.

La Pascua es la temporada del año que llega con el fin del invierno y el inicio de la primavera, debido a esto suele ser representada con conejos y huevos como símbolos de fertilidad y abundancia. Te decimos cómo hacerlo notar en tu decoración de la mano de haus.

 

  1. Una vajilla primaveral

El desayunador y el comedor son dos áreas en las que tu decoración de Pascua puede ser un elemento central. Para que sea un distintivo de la temporada la puedes elegir con motivos de primavera. Entre las texturas visuales que puedes aplicar se encuentran todas aquellas que te hagan pensar en un día de picnic, como las cuadrículas y las mariposas.

 

 

  1. Cristalería en tonos pasteles

Si se trata de los espacios para compartir en casa con amigos y familia, la decoración de Pascua para la casa puede redondear toda la idea aportando delicados colores pastel, que lucirán perfectos entre tus invitados y que además, añaden un toque de elegancia sin dejar de ser divertidos.

 

 

  1. Conejos y más conejos

Las figuras con conejos son uno de los elementos decorativos que no pueden faltar en la temporada de Pascua, y lo mejor es que son muy fáciles de colocar en distintas áreas de tu casa.

En el recibidor y la sala queda perfecto utilizarlos en candelabros, acompañados de velas también en color pastel. Y tanto en tu comedor como en las mesas de centro o laterales puedes colocar figuras características de la temporada en porcelana. Estas pueden ser blancas, coloridas o con toques dorados.

 

 

  1. Huevos coloridos.

Para finalizar, los huevos de Pascua son indispensables para la decoración de esta festividad. Los puedes encontrar en diversos colores e incluso combinarlos con el resto de la decoración. Si colocas una canastita o huevera con ellos en distintas habitaciones, la Pascua no podrá pasar desapercibida.

Un punto a considerar es que la decoración de Pascua, es que no necesariamente debe ser efímera. Si eliges figuras de buena calidad estas te pueden acompañar por varios años más y convertirse en una tradición familiar.

 

 

  1. Flores, lo mejor de la temporada

No hay nada mejor que las flores para crear armonía en un espacio, y según las elijas pueden irradiar tranquilidad o energía en tu sala, comedor o recibidor. Para la temporada de Pascua es perfecto elegirlas en colores pastel, o mezclas de rosas, magentas, blancos y amarillos, propios de la época del año. Sé tan creativo como desees. Si te acabas de mudar a tu nuevo hogar y no tienes floreros para presentarlas, puedes usar un vaso de cristal con un diseño minimalista. Cumple con la función de sostener las flores y hacer que ellas sean las protagonistas.

 

 

Los bellos productos de Pascua y otros artículos multifuncionales para tu decoración los encuentras en haus, marca de venta exclusiva en Liverpool. Descubre más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
  • Your cart is empty.