“Hoy creemos en ser disruptivos, apostar por un modelo de negocio innovador y sobre todo pensar ‘fuera de la caja’. Se vienen cosas muy interesantes y estoy seguro que eso nos pondrá siempre un paso adelante para los retos que se vengan.”

¿Cuál es la misión y visión de Tutto Pelle?
Tutto Pelle es la máxima expresión de vanguardia y diseño. Con más de 40 años de historia, redefinimos los espacios con piezas únicas y de alta calidad. Creamos muebles sofisticados, adaptados a cada espacio, con un diseño que va más allá de la moda y promueve una apreciación perdurable.
¿Qué inspiró el reciente cambio de su imagen y cómo refleja la evolución de la marca?
Hemos experimentado un crecimiento constante en los últimos años y queremos crear una identidad propia que refleje nuestro compromiso con el diseño y un estilo de vida a otro nivel, posicionarnos como pioneros en diseño de marca y producto, tanto en México como a nivel internacional, mirando hacia el futuro. Nuestro objetivo es crear colecciones sólidas, auténticas y que dialoguen de manera armónica con la vida contemporánea.
Queremos transmitir un lenguaje fresco, elegante y refinado que refleje profesionalismo y lujo pero accesible. Buscamos convertirnos en esa opción de compra que emocione y no solo vender productos, sino que deseamos ser parte de la vida de nuestros clientes.
La apertura de galerías en El Palacio de Hierro es un paso importante. ¿Qué beneficios y retos observan de esta nueva alianza?
Nuestra filosofía es sumarnos con socios estratégicos que compartan una visión y valores similares a los nuestros y definitivamente vemos en El Palacio de Hierro una gran oportunidad de estar más cerca de nuestros clientes y brindarles todos los beneficios que podemos otorgarles como marca.
Definitivamente será un gran reto la expansión que tenemos proyectada y sobre todo ofrecer una experiencia de compra a la altura de la necesidad de nuestros clientes.
¿Qué estrategias de innovación o sostenibilidad planea implementar Tutto Pelle para seguir liderando en el sector?
Estamos conscientes de la importancia de ser una empresa con responsabilidad social. Hoy apostamos a producir y seleccionar productos con materiales sustentables, con reducción de químicos contaminantes y procuramos que los insumos provengan de empresas certificadas por sus buenas prácticas.
La innovación debe de ser constante y el uso de nuevas tecnologías nos permite no solo tener un producto de alta calidad, sino también mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.