¡Aparta tu lugar en el Congreso Inmobiliario de Occidente edición 2021!

Si eres un profesional ávido de encontrar nuevas estrategias de negocios, prepárate porque el próximo 17 de junio, reconocidos ponentes compartirán conocimiento, tips e historias de vida que podrás implementar en tu práctica de forma inmediata en la próxima edición del Congreso Inmobiliario de Occidente (CIO). ¡Conoce los detalles aquí y aparta tu lugar!

 

 

Desde el 2015, las tres Asociaciones Inmobiliarias más grandes y con mayor prestigio en el Occidente de México, la Sección de Inmobiliarias de la Cámara de Comercio, Movimiento Inmobiliario de Occidente (MIO), y Profesionales en Asesoría Inmobiliaria y Similares (PAIS), unieron esfuerzos para impulsar las relaciones profesionales y de colaboración entre el gremio y los proveedores de productos y servicios; todo en un ambiente de capacitación y amena convivencia, con ponentes de talla nacional e internacional. El resultado de esta sinergia es el Congreso Inmobiliario de Occidente (CIO), líder en su ramo desde su creación.

 

 

La situación derivada en 2020 impulsó a crear un evento innovador y revolucionado, es por eso que el Congreso Inmobiliario de Occidente 2021 en formato híbrido, permite llegar a miles de personas a través de un dispositivo y otras más de manera presencial y en un ambiente de convivencia que tanta falta hace. ¡Podrás participar desde las instalaciones del Hotel Hyatt Regency Andares, Guadalajara, o desde las plataformas digitales exclusivas de la organización!

 

 

¿El objetivo? Seguir aprendiendo para enfrentar con mayor entereza los retos que nos presenta la realidad.

Si eres arquitecto, valuador, ingeniero, mercadólogo, abogado, economista, diseñador, urbanista, ecologista y  emprendedor, sin duda te enriquecerá el evento. No importa si tienes una larga trayectoria o si acabas de incursionar en el sector, si eres un asesor, mando medio o perteneces a la alta dirección, las mejores ideas surgen de la suma de experiencia y juventud. Hoy más que nunca las circunstancias nos demuestran que el futuro de los negocios se basa en la colaboración entre perfiles multidisciplinarios.

 

Este año la organización y logística del CIO estará a cargo de la Sección de Inmobiliarias de la Cámara de Comercio de Guadalajara, conformada por más de 200 empresas del ramo inmobiliario y demás sectores afín, brindando capacitación y servicios profesionales no solo en la zona metropolitana de Guadalajara sino también en municipios del interior del estado como Tapalpa, Mazamitla, Puerto Vallarta, Tala y Tequila. ¡Haz clic aquí para descubrir cómo integrarte!

 

Conoce las conferencias que integran esta edición del Congreso Inmobiliario de Occidente:

 

 

 

 

Conoce más acerca de este imperdible evento y aparta tu lugar en www.congresoinmobiliario.mx

Grupo México Design

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (27)

Website Security Test