Paradise Bay Bernardo Negrete

Bernardo Negrete y su diseño de interiores en Paradise Bay, Miami

Paradise Bay es el último desarrollo de Related Group, una firma arquitectónica internacional, te contamos cómo Bernardo Negrete ejecutó el diseño de interiores para uno de los penthouse de este complejo ubicado en Midtown, Miami.

Leer más: ¿Cómo aplicar la teoría del color en el interiorismo? 3 colores de temporada

Paradise Bay está ubicado en Midtown, Miami. Se trata de un complejo residencial de lujo conformado por tres torres frente al mar, muy cerca del corazón de Montego Bay en Reading. La unidad residencial que Bernardo Negrete Studio intervino es un penthouse de 200 metros cuadrados.

Vista al interior del penthouse en Paradise Bay, interiores por Bernardo Negrete
Vista al interior del penthouse en Paradise Bay, interiores por Bernardo Negrete

Originalmente, la idea era hacer que este segundo hogar de los propietarios se sintiera como un lugar habitado, es por ésto que en primera instancia  su primer recurso fue incluir tonos vibrantes, inspirado en los grandes escenarios de Miami.

“Para mí, Miami es una ciudad joven, energética, atrevida, glamurosa y con su propia identidad, así que re interpreté estas cualidades y las incorporé en el diseño del espacio.” comentó Bernardo.

El estilo ecléctico que caracteriza a Bernardo está impreso en todas las habitaciones del inmueble. Podemos observar la distintiva armonía que hay en las texturas y los patrones que él aporta a sus proyectos, y los detalles en los objetos decorativos

Bernarndo de Negrete Paradise Bay
Detalles en los objetos decorativos en el estilo ecléctico de Bernardo Negrete

Miami es una ciudad con muchos estímulos, llena de impactantes recursos naturales y novedosa arquitectura, entonces era imperante lograr una sinergia entre el exterior y el diseño de los interiores.

La colorimetría se eligió pensando en las importantes obras de arte que fueron ubicadas en cada espacio; la colocación de las mismas fueron un recurso para delimitar las distintas áreas, procurando conectarlas entre sí, pero especialmente la elección se basó para relacionarlas con el ambiente de la ciudad.

Finalmente sin olvidar la importancia de incorporar comodidad, se aplicaron elementos de uso cotidiano tipo resort generan sensaciones de descanso y confort en todo momento.

Diseño de interiores Bernardo Negrete Paradise Bay
Detalles de comodidad en el diseño de interiores por Bernardo Negrete

En este proyecto Bernardo Negrete Studio logra crear un atmósfera elegante con espacios recubiertos de los mejores materiales cuyas habitaciones envueltas por el impresionante display de arte contemporáneo, están en concordancia con la ciudad más vibrante de los Estados Unidos.

Leer más: El equilibrio perfecto entre luz natural y artificial en el diseño de interiores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío