Buchanan’s 18 presenta la segunda edición de su “Buchanan’s Gifting House” en la ciudad de Guadalajara

Por segunda ocasión, Buchanan’s 18, la marca de whisky escocés que crea momentos excepcionales, regresa con el espacio ideal en donde encontrarás el regalo perfecto para obsequiar a nuestros seres queridos mediante una experiencia memorable, ahora en la ciudad de Guadalajara y hasta el 25 de julio en el Centro Comercial The Landmark. Para esta edición, la casa contará con la participación de cinco talleres de diseño mexicano y una serie de piezas exclusivas creadas por el afamado artista plástico, Javier Marín.

 

 

Bajo el lema The Gift of Being Present, Buchanan ‘s 18 inspira a dar el regalo más valioso que todos podemos dar: detalles que representan el profundo amor y respeto por nuestros seres queridos, a través de una serie de piezas únicas elaboradas artesanalmente y con alto cuidado al detalle que a la vez son un reflejo de lo bien hecho en México.

Siguiendo esta premisa, Buchanan’s 18 lleva al máximo sus valores de lujo y legado, sumando a esta maravillosa iniciativa al internacionalmente reconocido escultor mexicano, Javier Marín, quien inspirado en las enseñanzas de su padre, creó una pieza única en donde un conjunto de caballos son protagonistas. Se trata de una serie de 3 pañuelos edición especial creados en seda y confeccionados exclusivamente para honrar a la elegancia, la fortaleza y la evolución.

 

 

Asimismo, de la mano de Marín, y a través de la venta de estas piezas, Buchanan’s 18 apoya la transmisión de conocimientos artesano-artesano, y dedica un espacio especial para la Fundación Javier Marín formalizando el legado que busca construir y apoyando a jóvenes y familias a aprender un oficio y volverse así autosuficientes.

En concordancia con ello, la Fundación Javier Marín pondrá a la venta un set de barro Sac Chich que consta de dos vasos tipo old fashion para disfrutar de Buchanan ‘s 18, curado por el propio Javier Marín y elaborado por alumnos de su taller, ubicado en el plantel Matilde en la selva de Yucatán. Las ganancias procedentes de esta venta serán íntegras para la fundación, con el fin de seguir apoyando su gran labor con la localidad.

 

The Gift of Being Present Edition // Diseño mexicano en un sólo lugar

 

Durante esta edición en Guadalajara, Buchanan’s 18 reune a Miles & Louie (Tijuana), Cocoan (Monterrey), Perfumérica (Ciudad de México), Tributo MX y Amigo Imaginario x Albergue Transitorio (Guadalajara), quienes elaboraron piezas exclusivas y de edición limitada que solamente podrán ser encontradas en este pop up y que en conjunto conforman la The Gift of Being Present Edition:

 

 

● Amigo Imaginario x Albergue Transitorio: colección de t-shirts hechas a la medida e inspiradas en Buchanan’s Select que a través de frases icónicas para el papá joven y contemporáneo que serán el regalo perfecto para la ocasión.

● Tributo MX: mancuernillas de plata con incrustación de piedra ámbar y ónix acompañadas de un joyero de mármol que evocan la delicadeza y elegancia de Buchanan’s 18.

● Miles & Louie: Para seguir los pasos de papá, este taller creó unas slippers con corte y forro de piel, plantilla interior de borrego acolchada, entresuela de cuero y suela de goma. Con una variedad de color whisky y shedron.

● Cocoan: box con tres variedades de toffee hechos a mano a base de ingredientes únicos y locales de Monterrey, para disfrutar en compañía del delicioso líquido de Buchanan ‘s 18.

● Perfumérica: Gama de 6 perfumes personalizados que van desde aromas cítricos, hasta amaderados, y la edición The Gift of Being Present que evocan todas y cada una de las notas del exquisito whisky.

‘Buchanan’s Gifting House’ surge de la idea de apoyar marcas artesanales de alto diseño mexicano, ofreciéndoles un punto de venta sin costo y así poder generar el espacio físico para encontrar una gran variedad de regalos únicos y con gran cuidado al detalle, bajo el sello y calidad de Buchanan’s 18.

 

 

Así, Buchanan’s Gifting House se consolida como el espacio donde podrás encontrar el regalo perfecto no solo para este Día del padre sino para cualquier momento, ya que la curaduría fue pensada para que cualquiera pueda hacer gala de los mejores y más selectos obsequios sin importar la ocasión.

 

“En Buchanan’s nos sentimos felices de continuar con la generación de este tipo de experiencias que buscan dejar huella y legado. Nuestro objetivo es que a través de enaltecer el arte mexicano podamos generar un sentimiento fuerte y arraigado de felicidad al regalar, mientras al mismo tiempo logramos que la gente espere con ansias estas fechas especiales que les dan la oportunidad de regalar auténticamente con el corazón”, declaró Juan Pablo Molinar, Buchanan’s Brand Ambassador.

 

 

Aunado a ello, dentro de la tienda los visitantes también podrán encontrar objetos de 7 talleres mexicanos tales como: Relojería hecha a mano de Agavus, alta joyería para hombre de Artilugio, piezas de Lo Esencial, elementos de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, artículos para el espacio de papá de Supermorphe, las delicias de la tienda de Raíz y productos de Viento, así como la presencia de Vinos América y las increíbles experiencias que ofrece St Regis Punta Mita.

 

 

Compra en línea

 

Una selección de todos nuestros productos estará disponible en el ecommerce de Vinos América donde podrás adquirir desde cualquier lugar de la República Mexicana uno de estos increíbles regalos para el Día del Padre y cualquier ocasión especial.

No pierdas la oportunidad de hacer de tus ocasiones especiales algo único, y obsequiar piezas de alta calidad, suma dedicación y gran exclusividad mientras apoyas al mismo tiempo a marcas artesanales mexicanas.

 

 

Visita Buchanan’s Gifting House Guadalajara en el Centro Comercial The Landmark Guadalajara, Local P17, ubicado en Plaza Corporativa, Paseo de Los Virreyes 45, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jalisco, abierto hasta el 25 de julio, y descubre el regalo perfecto para este Día del Padre.

Para más información visita www.buchanansgiftinghouse.com.mx

Grupo México Design

Website Security Test