CEO de Andreu World: Jesús Llinares

La excelencia reside en la pasión por el diseño y el amor al detalle’ es una frase que resume los valores de Andreu World como marca y fabricante internacional.”

 

Elementales: orígenes

 

¿Qué nos comentaría sobre su visión personal del éxito?

Desde Andreu World nuestra visión se basa en poder crear y compartir ideas y experiencias para desarrollar nuevos diseños de asientos y mesas innovadores. Aportar funcionalidad y belleza a todo tipo de ambientes y proyectos en todo el mundo.

 

¿Cómo concibe Andreu World al usuario ideal?

No tenemos un usuario ideal sino universal. Junto a arquitectos y diseñadores analizamos cuidadosamente cómo cambian los hábitos de vida, de trabajo y de ocio en las personas. Compartimos ideas y experiencias para desarrollar nuevos diseños que aporten funcionalidad y belleza a todo tipo de ambientes y proyectos.

 

Andreu World global

¿Cómo se conecta Andreu World con las tendencias en arquitectura e interiorismo?

Exige conocimiento y experiencia. Tenemos una larga trayectoria como fabricantes y una cultura industrial que nos hace trabajar los proyectos siempre a largo plazo. Por eso, cada diseño que nace en Andreu World tiene algo único, singular, diferente, e implica un reto técnico para nuestros equipos de artesanos e ingenieros; cada nuevo proyecto debe ser capaz de integrarse en el espacio con neutralidad y respeto por el entorno arquitectónico, pero también con personalidad e identidad propia, coherente con los principios y valores que nos definen.

 

¿Qué posición ha tomado Andreu World respecto al cuidado del medio ambiente?

Más allá de su internacionalización, de su pasión por el diseño y los detalles, Andreu World avanza en investigación tanto en el uso de materiales como en procesos productivos. Tiene un firme compromiso con la sostenibilidad, por lo que utiliza únicamente maderas sostenibles con certificación FSC® y procedentes de bosques reforestados. La búsqueda de la excelencia se plasma en la implementación en todo el proceso del ecodiseño de la ISO 14006. Consideramos desde el ciclo de vida del producto a procesos que supongan ahorros energéticos o el uso de acabados y embalajes respetuosos con el medio ambiente.

 

 

Dolores Garnica