Cómo diseñar el espacio perfecto con Tutto Pelle

 

 

El momento de elegir un mueble puede ser más complicado de lo que creemos si queremos encontrar la pieza indicada. A continuación, Tutto Pelle comparte con nosotros algunos tips a tomar en cuenta para lograr un espacio perfecto.

 

Muebles como protagonistas

 

Por su gran resistencia, durabilidad y elegancia, la piel es el material favorito para dar un look sofisticado.

En el interiorismo y decoración, la piel es uno de los materiales más valorados, no solo por ser un material elegante y de excelente calidad, sino que logra transmitir lujo y confort en cualquier espacio que habita.

 

 

Otra de sus cualidades es que se distingue por su versatilidad ante cualquier época del año; permite combinarse con cualquier material y adaptarse a cualquier estilo.

Además, por su suave textura y envolvente aroma, crea una sensación de calidez y confort.

 

Una recámara de ensueño

 

El confort y el estilo pueden mezclarse en este espacio y para tener un ambiente único. Elige una cama con diseño y carácter, y compleméntala con diferentes elementos como burós, taburetes o accesorios de diferentes texturas y acabados. Éstos le imprimirán un toque muy acogedor y a tu propio gusto.

 

 

Espacios sublimes con Tutto Pelle

 

Los espacios simples se pueden convertir en espacios sublimes y en tus favoritos si les sacas el mayor provecho. Por ejemplo, en tu sala principal elige un mueble que protagonice y dé un toque de elegancia. Después, combina con elementos decorativos en diferentes materiales como maderas y textiles para dar un toque cálido, o elige metal o mármol para un giro más sofisticado.

Recuerda que siempre es conveniente solicitar apoyo de un experto en interiorismo que te asesore para lograr el ambiente que deseas.

 

 

Desde hace 27 años, Tutto Pelle LA MIA CASA ha marcado tendencia en México al ser el primer especialista en muebles de piel y decoración. Sus asesores expertos en interiorismo están siempre dispuestos a ayudarte para lograr espacios de ensueño, llevándolos a otro nivel.

 

Ciao, Puebla! Tutto Pelle llega a la ciudad de los ángeles

 

Tutto Pelle LA MIA CASA abre las puertas de su showroom en Puebla, con la exhibición de muebles de piel más grande de México y un concepto exquisito de interiorismo que no te puedes perder.

Deja que el lujo, la elegancia y el confort sean los protagonistas de tus espacios y vive la experiencia de estar en LA MIA CASA.

 

 

Tutto Pelle te espera en Boulevard Atlixcáyotl 1803, Reserva Territorial Atlixcáyotl. Así como en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

No esperes más y pon en práctica estos increíbles consejos de la mano de los expertos en mobiliario de piel. ¡Encuentra la sucursal que está más cerca de ti haciendo click aquí!

Grupo México Design

Website Security Test