Consejos y estilos que puedes aplicar en tu hogar con la ayuda de Liverpool

 

 

Pasar la mayor parte de nuestro tiempo en casa nos ha recordado lo valioso que es tener espacios confortables, sobre todo cuando estamos por entrar a la primavera y próximamente al verano. En esta temporada, Liverpool nos recuerda que a veces basta con prestar atención a los detalles para transformar por completo una habitación o una casa entera. Te compartimos algunos consejos para incorporar fácilmente cuatro diferentes estilos que cumplirán con los gustos de los más exigentes. 

 

Contrastes que destacan

 

Una de los estilos que llegan para enamorarnos es “Nórdico”, en el que predominan los tonos verdes, rosas o amarrillos, combinados con madera, latón, cuero y lana. Para dar un toque de este estilo a una habitación basta con añadir flores, plantas y lámparas de texturas contrastantes, ya sean colgantes o de pie y dejarlas que se vuelvan protagonistas del espacio. Igualmente, puedes hacer más confortables tus sillones añadiendo cojines o frazadas de distintos materiales para experimentar la habitación con todos los sentidos. 

 

 

¡Que predomine la madera y el color!

 

La más clara expresión del modernismo se hace presente en el estilo Mid Century. Como su nombre lo dice, nació a mediados del siglo pasado, y hasta ahora sigue siendo un referente atemporal. Su material por excelencia es la madera, por lo que una consola puede ser la adquisición perfecta para lucir tus vinilos y table books preferidos. Igualmente, añade un pop de color en azules, rojos o amarillos vibrantes en sillas y cuadros para dar la esencia completa. 

 

 

Materiales fríos con toques de calidez

 

Si un sofisticado loft neoyorkino es tu idea de diseño interior, el estilo Industrial es para ti. Los metales al descubierto, maderas rústicas y muros sin acabados son sus pilares, y añadir piezas estratégicas para lograr guiños a este estilo es más fácil de lo que crees. Una lámpara colgante de estructura metálica, fotografías o cuadros en blanco y negro o una pieza de arte urbano pueden ser tus aliados para esta tarea.  

Un rincón de Home Office Industrial inspirará a cualquiera a tener jornadas laborales cómodas, relajantes y productivas.

 

 

 

¿Algo más natural? Esto es para ti

 

Sin duda, agregar toques naturales a cualquier decoración o accesorio es para personas que gustan de lo delicado y chic. Si lo tuyo es una esencia fresca como si estuvieras cerca del mar o algo más desenfadado con acentos bohemios, la tendencia “Océano” o la “Botánica” son propuestas ideales. Opta por colores azules o verdes en las piezas que escojas, así como maderas en dos tonos, y un montón de texturas y patrones en los objetos de decoración. Una vajilla tipo vintage con diseño de flores o piezas en vidrio te ayudarán a crear los diseños que buscas.

 

 

¿Estás listo para aplicar lo aprendido con la ayuda de Liverpool? Aprovecha sus promociones exclusivas y comienza a vivir bonito con sus artículos para el hogar tan solo haciendo clic aquí

Grupo México Design

Website Security Test