Erick Millán

Erick Millán crea el diseño interior de Casa Hacienda


 

 

Erick Millán es fundador y diseñador principal en la firma ERICK MILLÁN DESIGN. Aunque tiene su sede en la ciudad de Guadalajara, la carrera de Erick comprende distintos destinos nacionales e internacionales. Estudió en Estados Unidos y Japón la carrera de arquitectura y diseño de interiores. Además, combina estos conocimientos con diversas áreas que hacen de él un profesional integral. Las bases que posee de diseño espiritual, arquitectura sostenible, posicionamiento de marcas y administración de proyectos le otorgan un equilibrio y eclecticismo inigualable a sus proyectos.

 

Erick Millán

 

El proyecto que a continuación te presentamos da fe de esta introducción. Casa Hacienda tiene un carácter lúdico, alegre y con un profundo sentido de las raíces que se dejan en el hogar. Descubre aquí los detalles.

 

Erick Millán

 

Erick Millán recrea una juventud colorida

 

 

Casa Hacienda se localiza en Zapopan, Jalisco.  Parte de la inspiración para diseñar este espacio es que la clienta había crecido con su familia en León, Guanajuato, rodeada de un ambiente de artesanías y folclor. El concepto rector de este proyecto fue crear una atmósfera de estilo Mexicano Colonial.

 

 

Sobre el proyecto, Erick recuerda: “El mayor reto fue convencer a mi clienta de que no le tuviera miedo al color. Me costó mucho trabajo ir pintando pared por pared y el proceso llevó algo de tiempo.”

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test