Grupo Requiez: Okamura se alinea con la ingeniería japonesa

Okamura se alinea con la ingeniería japonesa para generar productos ergonómicos e innovadores

 

¿Qué lanzamientos tendrán para la edición 2022 de esta feria?

Al ser el representante en México para una marca global como Okamura, nuestros lanzamientos se enfocan en los productos que se presentan para el mercado de Norteamérica como Cynara, Phlox, Nagare y Drape. Aprovecharemos también para presentar una propuesta sobre el diseño circular y cómo Okamura se suma directamente al aprovechamiento de nuestros recursos, minimizar desperdicios desde la planeación de un producto, diseño, ventas, mantenimiento, reutilización y reciclado.

 

 

La silla Cynara ganó el HIP Award 2022. ¿Qué significa para ustedes este reconocimiento?

Cynara tiene un diseño limpio y liviano que combina bien con cualquier interior, y su estructura simple proporciona mucha comodidad. Su diseño liviano y la búsqueda de la conservación de los recursos contribuye a la reducción de las emisiones de CO durante la fabricación y su transporte. Esto le ha dado un gran reconocimiento a nivel mundial, ahora el premio HiP en NeoCon honra a un producto innovador, lo que nos llena de orgullo.

 

 

En este último lustro, ¿cómo ha crecido Okamura en el mercado?

Okamura es una marca muy reconocida a nivel global por décadas. En el caso de México es relativamente joven ya que hace 6 años comenzamos a introducirla al mercado, pero la compatibilidad con el gusto del mexicano en los espacios de trabajo ha hecho que el producto se posicione en varios proyectos, alineando la ingeniería japonesa con un gran diseño europeo para generar productos ergonómicos, bonitos e innovadores. Su crecimiento ha sido constante y estamos seguros de que con la inversión en R&D seguiremos muy presentes en el mercado.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío