Versa Concepto presentó Universa en la reciente edición de NeoCon

Durante Neocon 2022 tuvimos el privilegio de presentar al mundo el proyecto Universa, que integra nuevos segmentos como Hospitalidad, Educación e Interiorismo.

 

¿Por qué es importante para Versa Concepto tener presencia en NeoCon? Relación entre Versa y Neocon 

Versa Concepto ha sido conocida como la empresa fabricante líder en el ramo de mobiliario para oficina con presencia en el mercado nacional e internacional creando espacios de colaboración, privados, sociales o de aprendizaje; contamos con más de 15 colecciones de mobiliario para adaptarse a todo estilo y ambiente. 

Hoy nuestra experiencia y camino recorrido nos ha permitido ampliar nuestra oferta de solución en mobiliario. Durante Neocón 2022 tuvimos el privilegio de presentar al mundo el proyecto Universa, que integra nuevos segmentos como Hospitalidad, Educación e Interiorismo.

 


Showroom Versa Concepto

 

¿Qué experiencias pueden disfrutar los usuarios con los productos Versa Concepto?

Desde la concepción de nuestros productos, la innovación ha sido una de nuestras metas. Somos una empresa socialmente responsable, lo que quiere decir que estamos buscando activamente nuevas maneras de fabricar muebles.  El mobiliario que fabricamos cuenta con distinción, vanguardistas, y con un estilo que responden a las nuevas tendencias. Además, todos responden a la comodidad, funcionalidad y ergonomía.

 

 

Contamos con un selecto equipo multidisciplinario de Ingenieros, Arquitectos e Interioristas con la misión de desarrollar proyectos rentables, a la medida, en pequeña y gran escala que cumplan con altos estándares de calidad, estética y sustentabilidad considerando las necesidades y la importancia de crear el espacio perfecto para cada uno de nuestros clientes mejorando así su calidad de vida.

 

 

¿Qué podemos esperar de la colección Versa Concepto Hospitality?

Fabricamos muebles para hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y residenciales. Contamos con el mobiliario ideal para diferentes ambientes y líneas decorativas que se acoplan a la perfección.

 Todos los muebles que fabricamos y diseñamos están pensados en la funcionalidad, comodidad, durabilidad, estética y ergonomía. Por eso, somos la opción ideal para brindarte el mejor mobiliario de Hospitalidad en el mercado.

 

 

¿Qué tipo de servicios ofrece la marca en esta nueva colección?

Brindamos una atención completamente personalizada ya que te acompañamos durante todo tu proceso, un servicio “llave en mano”, garantizando total satisfacción.

Atendemos a los más exigentes ritmos de producción en todo aquello que se nos requiere, con una poderosa capacidad industrial, herramientas de última generación, tecnología de vanguardia aplicada al diseño, la fabricación y uso de materiales de alta calidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío