Grupo Zarkin

Grupo Zarkin sorprende con novedades en Expo Mueble Internacional

 

 

Grupo Zarkin, la reconocida firma de muebles de piel, vistió con lujo esta pasada edición de Expo Mueble Internacional 2020. Con más de 33 años de asistencia consecutiva a la Expo, continúan demostrando que su fuerte se encuentra en la constancia del alto diseño y la mejor tecnología.

 

Grupo Zarkin

 

En entrevista con Alan Zarkin, director comercial de la marca, conversamos acerca de las novedades que presentaron en esta edición. En cuanto a los muebles, varias piezas llegan a integrarse a las colecciones ya existentes. Como el sillón y chaise “Cotto“, la cama “Grok“, y la sala “Taffani“. Igualmente, se presentó “Concepto Mazzimo“, un conjunto de piezas con una misma línea de diseño que comprende cama, comedor, sillas con y sin brazos, un sillón alto y un juego de mesas.

 

Grupo Zarkin

 

Grupo Zarkin es orgullosamente mexicano, y ese espíritu creativo y de constante renovación es su principal herramienta para marcar tendencia siempre. Según Alan nos comenta, este 2020 veremos un estilo predominantemente sencillo y natural. La autenticidad como expresión última de lujo. Desde hace más de treinta años, la elegancia, vanguardia, innovación y versatilidad de la marca, hacen que Zarkin pertenezca junto a los líderes en la industria mueblera en México.

 

Grupo Zarkin celebra con Tutto Pelle

 

Adicional a estos lanzamientos, Tutto Pelle celebra en este año el 27 aniversario de La Mia Casa, un concepto que les ha valido reconocimiento en el mundo del diseño por abarcar mejor que nadie la idea de un hogar de lujo y personalizado. En su proceso de constante renovación, la variedad de texturas y materiales que han implementado ha sido uno de los pilares para poder lograr esta trayectoria. Flexibilidad, comodidad y adaptación para el hogar es lo que conforma su sello distintivo.

 

 

Sin lugar a dudas, con un brillante comienzo en esta Expo Mueble Internacional, podemos augurar un gran año para Grupo Zarkin.

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: Cortesía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
  • Su pedido está vacío