¡Ponlo en tu agenda! Comienza ELA Expo Lighting America

 

 

ELA Expo Lighting America se encuentra a la vuelta de la esquina y no te la puedes perder. Del 25 al 27 de febrero en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, encontrarás a la comunidad más activa de la iluminación en el país y el mundo, y queremos compartirte todas las novedades que tiene para ti. Haz click aquí para ser parte de este magno hub anual.

 

ELA Expo Lighting America

 

 

ELA Expo Lighting America, una gran comunidad

 

Durante tres días de intensa actividad, se reúnen en el mismo punto marcas expositoras, diseñadores, proyectistas, ingenieros, especialistas y entusiastas para exponer nuevas propuestas y soluciones al mundo de la iluminación. .

Con asistentes de todo México y de más de catorce países, la Expo es sin duda una plataforma para el enriquecimiento de proyectos. Aquí podrás encontrar a los mejores distribuidores de iluminación y material eléctrico, así como especialistas en arquitectura y diseño interior listos para implementar estas ideas en cualquier espacio. ¡Descubre aquí la agenda completa!

 

ELA Expo Lighting America

 

 

Programa educativo de ELA Expo Lighting America

 

Light Talks es una serie de conferencias con los temas más relevantes del área para expertos y entusiastas. Con once conferencias estelares, tres conferencias estelares, catorce ponentes y doce marcas, es una oportunidad única de actualización. En Lightroom Lab encontrarás un taller con treinta estudiantes de posgrado sobre iluminación circadiana y microelectrónica, una iniciativa en conjunto con lightroom.lighting. Además, podrás disfrutar de la oferta de 45 Workshops de nueve marcas distintas.

 

ELA Expo Lighting America

 

 

Luz e innovación: Áreas Interactivas

 

Como cada edición, la expo presenta áreas que permiten a todos los asistentes experimentar con la luz. El ELA Showroom es un área colaborativa de jóvenes diseñadores y marcas con gran trayectoria en la iluminación, y puedes visitarlo de manera virtual. El punto de encuentro por excelencia del evento se encuentra en ELA Connect, un área lounge para que los visitantes puedan programar reuniones informales con otros apasionados de la iluminación. Finalmente, en ELA Darkroom disfrutarás del destello artístico del evento con un pabellón de galerías oscuras, conformadas por piezas de jóvenes talentos.

 

ELA Expo Lighting America

 

Ahora que conoces la amplia oferta de actividades, ¿qué esperas para hacer tu registro? ELA Expo Lighting America te espera del 25 al 27 de febrero en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. ¡Haz click aquí y sé parte del evento!

 

Texto: Selene Flores

Imágenes: Cortesía

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test