IKTA, esculturas de lujo a tu alcance

 

 

Seguramente has pensado que adquirir una escultura para tu hogar o negocio mejoraría su aspecto y le daría un toque único…

 

IKTA existe para potenciar espacios a través de esculturas. Cuentan con una gran variedad de diseños, a precios justos y de la mejor calidad. Se trata de un modelo de negocio que se inspira en las tendencias del arte para proponer diseños únicos que se adaptan a cada gusto y necesidad.

 

Llenar de vida tus espacios nunca fue tan fácil

 

En IKTA podrás encontrar esculturas grandes, pequñas, de pared, colaboraciones con artistas emergentes y diseñadores destacados e inclusive solicitar un proyecto a la medida.

 

 

 

IKTA es una empresa con una amplia selección de esculturas con diseños exclusivos y hechas con los mejores materiales y acabados. Mensualmente, se encargan de presentar nuevas piezas para renovar la oferta para sus clientes y satisfacer toda clase de gustos y necesidades. Se trata de una opción cómoda, sofisticada y al alcance de muchos bolsillos, ya que ofrecen precios justos. Adquirir una escultura con IKTA es garantía de diseño y accesibilidad.

 

IKTA

 

Además de ser una excelente opción para adquirir piezas de diseño a un buen precio, IKTA mantiene un compromiso social destinando un porcentaje de la venta de cada escultura a la causa que más nos inspire; actualmente colaboran con Iluminemos de azul, Movimiento Unido por la Infancia de México y Fundación Origen.

 

 

 

Visita su amplio catálogo de esculturas haciendo click aquí y aprovecha la gran variedad de piezas y precios que tienen para ti.

 

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test