Inicia la convocatoria del premio Interceramic de arquitectura e interiorismo en su décima edición

 

 

En el ánimo de reconocer, promover y difundir los valores y aportaciones de los profesionales y sus obras, desde hace ya algunos años Interceramic se ha comprometido a la realización del Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo, en donde se invita a los arquitectos y diseñadores para que inscriban las obras que mejor reflejen su originalidad, composición, estructura, armonía, conceptualización y todos aquellos atributos que contribuyan a la realización de cualquier proyecto arquitectónico o de interiores.

En esta ocasión el Premio Interceramic celebra su décima edición. ¡Conoce aquí los detalles y celebra con ellos a todos los que se dedican y ejercen con gran esmero el noble oficio de proponer y realizar espacios de gran sensibilidad!

 

 

Las categorías del premio Interceramic

 

Este 2021 el Premio Interceramic presenta su décima edición con las siguientes categorías:

  1. Arquitectura
  2. Diseño de interiores
  3. Aplicación de pisos y recubrimientos cerámicos en obra (producto Interceramic)
  4. Estudiantes de los dos últimos años de la carrera de arquitectura o diseño

Se otorgará, además:

  1. El Premio Nacional a la Trayectoria en Arquitectura

Este premio es otorgado por el jurado, reconociendo a aquel personaje cuya arquitectura y diseño han trascendido en la profesión.

 

 

Jurado de primer nivel

 

Para otorgar respeto y confiabilidad a los Premios, el jurado se integra por prestigiosos profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo en México y el extranjero:

 

Arq. Covadonga Hernández. Interiorista, fundadora de la firma MarqCó.

Arq. Félix Sánchez. Socio fundador de Sánchez Arquitectos y Asociados y Académico Emérito de la Academia Nacional de Arquitectura.

Dr. Arq. Bernardo Gómez Pimienta. BGP Arquitectura, director de la escuela de arquitectura de la Universidad Anáhuac del Norte, de la CDMX.

Arq. Alexandre Lenoir. Director y fundador de LeNoir & Asociados, con más de cuarenta años de experiencia y más de 400 proyectos.

Arq. Juan Pablo Serrano. Socio fundador de Serrano Monjaraz Arquitectos de la Ciudad de México.

JURADO INVITADO

Este año, el Premio Interceramic suma a su distinguido jurado a dos extraordinarias personalidades en el mundo de la arquitectura y el interiorismo a nivel internacional.

Arq. Verónica González

Fundó y dirige VGZ Arquitectura. Su trabajo se ha especializado en integrar tecnologías sustentables y entendimiento del sitio para arquitectura residencial y comercial.

Diseñadora de Interiores Olga Hanono. Ha sido reconocida como una autoridad en el mundo del interiorismo por la World Wide Alliance of Interior Design como “diseñadora del año” en 2018.

 

 

¡Comienza ya con tu registro al Premio Interceramic de Arquitectura e Interiorismo!

 

Los participantes deberán de realizar su registro e inscripción a través de premiointerceramic.com, tienen hasta el 15 de julio. La inscripción es gratuita.

 

Fotografías: cortesía de Interceramic

Grupo México Design

Website Security Test