Isela Vázquez / Interceramic

“Desde mi primer día, en 2015, pude darme cuenta de que Interceramic es infinito. Todos los días son de aprendizaje y eso ha hecho mi trabajo muy dinámico,” explica Isela Vázquez, encargada de Relaciones Públicas de la empresa líder no solo en pisos, azulejos, muebles de baño y materiales para instalación dentro y fuera de México, sino también en “ofrecer lo mejor a sus clientes, tanto en sus productos como en su experiencia. Este es lugar donde se trabaja todos los días para brindar simplemente lo mejor, y esto no es solo un slogan, es una filosofía. Es lo que más me gusta de trabajar aquí”.

Interceramic participa en grandes proyectos de arquitectura a nivel global en países como México, Canadá, China, Estados Unidos, Guatemala y Panamá. “Ahora encontramos nuevos usos a nuestros productos en lugares donde parecía imposible, como un muro, el techo o la fachada. La tecnología ha revolucionado el mercado, por lo que tener productos similares a los de la naturaleza ayuda a mantener un equilibrio con el ambiente, situación cada vez más importante”, explica Isela.

Innovación, evolución, tendencias y futuro son palabras asociadas a Interceramic. De ahí que Isela Vázquez, quien se encarga de ese especial encuentro entre la marca y los otros, “nuestra meta es investigar lo nuevo para agregarlo a nuestro ADN (tendencias, elementos, vinculaciones con empresas globales y tecnología) para ofrecer así productos que son mucho más que una loseta: cuentan una historia. Actualmente presentamos Design Re-Mastered Tour por México, donde mostramos las tendencias que rigen a nivel mundial y cómo las interpretamos”.

Puedes encontrar a este Líder en la edición especial de México DESIGN, Insignias 2018, de venta en Sanborns.

Grupo México Design

MÉXICO DESIGN es una revista independiente dedicada al diseño. Mediante un criterio cuidadoso, abierto y ecléctico, mostramos los proyectos de arquitectura e interiorismo que más nos entusiasman de México y el mundo.