Líderes de opinión: Carlos Eduardo Tirado, director general de Offiho

 

 

 

Líderes de opinión en Elementales 2021: Carlos Eduardo Tirado

 

¿Cuál dirías que es la mayor transformación de la marca luego de 2020?, ¿cómo es ahora el contacto con proveedores y distribuidores? La mayor transformación ha sido la parte tec- nológica, ya que la comunicación con nuestrodistribuidores ha sido a distancia, cuidando siempre la calidez en nuestra relación.

 

¿De qué manera mantiene OFFIHO sus co- lecciones renovadas y en tendencia?

Con la creatividad de nuestros diseñadores, y la búsqueda activa de nuevas propuestas que cumplan las necesidades del mercado, siendo más cercanos a la innovación.

 

¿Cuál es su percepción en cuanto a temas de adaptabilidad y sostenibilidad?

Los tiempos nos han enseñado a buscar las mejores estrategias para empatizar con el entorno, colaborando con proveedores de materiales y procesos que aporten un impacto positivo en el medio ambiente.

 

“Buscamos que nuestros diseños sean más amigables con todos los entornos. Mejorar nuestros procesos nos permitirá mejorar nuestra calidad.”

 

 

 

 

 Como referentes en mobiliario, ¿cuáles son las pautas de diseño y calidad que persiguen en la actualidad?

Buscamos que nuestros diseños sean más amigables con todos los entornos. Estamos constantemente mejorando nuestros procesos, lo cual nos permite mejorar nuestra calidad.

 

En un par de líneas, cuéntanos la visión de OFFIHO.

Contribuir al desarrollo integral de nuestros distribuidores a través de la calidad, diseño, innovación y servicios de nuestros productos.

 

¡Compra nuestro edición Elementales 2021!

Haz click aquí: https://mexicodesign.com/comprar-revista/

Grupo México DESIGN México DESIGN

Website Security Test