Llano de la Torre celebra 60 años con sucursal en Puebla

 

 

Crear ambientes de tendencia y personalizar cada espacio es uno de los objetivos que desde hace más de 60 años la firma Llano de la Torre ha desarrollado junto a sus clientes y socios comerciales.

Con seis décadas cumplidas de forjar una historia de éxito, desde su inicio ha tenido un crecimiento sostenido y ascendente. En 1959 abrió Llano de la Torre en el número 2113 de División del Norte en la Ciudad de México. Esta sucursal sería el detonante para convertir dicha avenida en el corredor azulejero más importante de la ciudad.

 

 

 

Grupo Llano de la Torre ha vivido y ha visto pasar la historia arquitectónica de nuestro país en los últimos años. Se ha transformado conforme a las necesidades de los mexicanos y las propias, siempre viviendo el presente y creando el futuro.

Estas acciones le han consolidado como un importante distribuidor dentro de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos e Hidalgo y ahora en su nueva sucursal con showroom en Puebla. Ahí se presentan las últimas tendencias en acabados para la construcción que atienden las necesidades más exigentes.

 

 

La nueva sucursal se sitúa en Lomas de Angelópolis y comenzó sus operaciones en el pasado mes de julio. Cuenta con una exhibición de importantes marcas de grifería, revestimientos, muebles de baño, accesorios, calentadores, adhesivos y más. Aliados comerciales como Helvex, American Standard, Moen, Duravit, Firenze, Porcelanite, Lamosa y Calorex están presentes para atender los proyectos de construcción.

 

 

Sucursal Puebla atiende a cliente final y a proyectos con un formato de atención especializado en interiorismo. Por ello, se encuentra preparada para recibir a profesionales (arquitectos e interioristas) y constructores. Al igual que el resto de sus 42 sucursales  y 2 departamentos de mayoreo, cuenta con la posibilidad de distribuir a nivel República Mexicana. Visítala en Avenida del castillo #5933 Col, Lomas de Angelópolis y comienza a planear tu proyecto con el consejo experto de Llano de la Torre.

Grupo México Design

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)

Website Security Test